Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Destacada Octubre 2014 Buenos Aires

Que colocar en el souvenir??

Veronica, el 14 de Marzo de 2014 a las 17:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas estoy necesitando ideas y ayuda para ver que le puedo poner a los souvenirs que elegimos con mi novio para nuestro casamiento!,son unas cajas de fibro facil caladas!.

27 Respuestas

Última actividad por *gabi*, el 10 de Mayo de 2014 a las 13:26
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recien lei en el debate de una chica que puso las porciones de torta con la leyenda del te, para que lo tomen en sus casas.

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno ana!,yo todavia no lo decidi!,como todavia tengo tiempo!
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner bombones q m va a hacer mi hna!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bueno!!! Lo voy a incluir en el Candy bar o souvenirs, me gusto mucho la frase!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja querías confites? tomá! yo haré eso mismo, ahora ya se como entregarlos!! Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los condites super original!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria (aunque trillado) confites, es muy popular entre las personas que quieren que uno se case, la frase "para cuando los confites", asi que si queres confites... toma confites... jajjaa, hablando en serio, si, pondria confites de almendra o frutas secas bañadas en chocolate.... mmmm, que rico, ya quiero comer eso

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias stefi son hermosisimas las ideas que me enviaste!,las cajitas las compre por facebook el lugar se llama artefibro y tiene muchisimas cosas en fibrofacil!,tambien tienen pagina web que ahi mismo pueden ver el catalogo!,estan en ramos mejia!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la comunidad Vero! Son hermosas las cajitas, dónde las compraste? Me parece que se luce más con el fondo negro debajo del calado, le da más elegancia. Yo optaría por algo útil que no quede de recuerdo si no que se pueda aprovechar, por ejemplo como dijeron las chicas, diferentes bombones, chocolates con etiqueta personalizada y una tarjetita de agradecimiento. También podés poner macarrons:

    O porqué no una galleta de la fortuna con un mensajito o deseo para los invitados:

    Los jaboncitos también son una alternativa elegante y útil:

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias deby!,estan muy buenas tus ideas!,estaria bueno hacer chocolates personalizados o algo asi!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veritoooo primero q nada bienvenida!!! esperemos ayudarte en todo! mira podes poner bomboncitos por ejemplo o alguna mermelada chiquita.. mira te dejo algunas ideas

    cajita esta iene confites en forma de corazon y 2 bombones con los nombres d los novios

    sino podes comprar jaboncitos con formas tambien y ponerlos

    jabones

    espero guiarte un poco BESOS!

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marianela!,siii a mi me encantaria poner bombones es mas yo se hacer,mi duda es la fecha,me caso en octubre me da miedo que haga calor justo ese dia!
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas las cajitas!!! yo pondrìa bombones

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii tal cual gaby!,me encantaria q coman lo que haya adentro pensando en nuestro casamiento!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que es bueno algo rico. Para mi casamiento mi tio me conto que al dia siguiete fue directo a abrir la cajita para comer algo rico como recuerdo del casamiento

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias leticia!,no se me habia cruzado por la cabeza de poner cosas distintas como vos decis!,una excelente idea!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vero m re copa la idea q pongas varias cosas, y lo q toca, toca! es decir, q unas tengan rocklers. otras gomitas, otras marroc y asi. Nose, pone un apr de variedades, jeje.

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias carolina x tu idea!,sii la verdad que algo comestible se aprovecharia mas y hay muchos tipos de chocolates o golosinas que nos gustan y nos identifican!

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo q se luce más con el fondo negro

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están re lindas! coincido con las chicas en q les pongas golosinas, alguna q a uds les guste, tal vez relacionada con su infancia, como las monedas de chocolate, el marroc, los caramelos media hora (dependiendo de la edad jaja) o algo q los identifique pero en una bolsita de celofán (salen re baratas y vienen por cantidad) con etiqueta personalizada

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!,yo pienso igual que vos!,algo rico o dulce para comer y mas si es de chocolate esta genial!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah mira, a mi no me aparecian el posteo de las fotos, estan divinas! Por el tamaño yo optaria por los bombones, a mi como invitada me encanta que el souvenir tenga algo para comer. Mi novio diria: que raro la goridta! jaja

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola melisa!,la verdad que muchas cosas de las que nombraste ni siquiera se me cruzaron x la cabeza,las cajas son de 6 x 6,hace un ratito subi las fotos de las cajitas para que puedan verlas!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero de que tamaño son las cajas? Podes poner jabones, velas, bombones, chocolate, alfajores, bombones de fruta, confites, una bolsita con popurri, flores secas, en fin un monton de cosas! jaja. Si podes subi una foto, te podriamos tirar una idea mas precisa.

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola debo!,me gusta mucho tu idea!,es algo que a la mayoria podria llegar a gustarles!
    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi son las cajitas!,otra de mis dudas es tapo lo calada para que no se vea lo que hay adentro,o si la dejo como es originalmente y que se vea!

    Que colocar en el souvenir?? 1

    Que colocar en el souvenir?? 2
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero! bienvenida! que te parece confites o chocolatines o rocklets!? es una linda y dulce idea

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración