Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia VIP Abril 2022 Capital Federal

Qué dificil hacer el video cronológico!!!

Noelia, el 22 de Febrero de 2015 a las 17:56 Publicado en el Foro organizar una boda 0 55

Ay chicas! les escribo de forma catártica... si todavía no nos pusimos con lo que basada en mi experiencia pasada (mis 15 años) era lo más dificil: Organizar las mesas no saben lo que está costando armar el video de fotos...

Como obsesiva detallista que soy quiero hacer algo distinto que sólo las fotos transicionando y hacerlo un poco divertido también.. el humor es parte de nuestra escencia, sobre todo de la Fede que tiene como hobby hacer Stand Up.

El finde pasado nos fuimos a su pueblo principalmente para escanear fotos y fotos y más fotos de su vida y llegamos acá para escanear más fotos de la mía... ahora estamos armando el guión con las fotos en un Power Point para pasárselo a quienes hagan el video (poniendo las fotos que estén en cada diapósitiva en una carpetita distinta => porque la mina ES una obsesiva!)

Ya nos agarramos dos veces mal, al punto de parar e irme con la computadora... a él estas cosas le torran, y no entiende que el tiempo que le dedicas es vital para que el video salga como uno quiere que salga... al final me siento la típica minita que se queja porque el tipo no coopera, pero cuando lo hace lo quiere sacar volando...

Hubo alguna cosa con la que les pasó algo parecido??? la música, los invitados, la organización de las mesas, la decoración, el video de las fotos, la elección de los proveedores, etc???

Besos!!

Noe

55 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 7 de Agosto de 2015 a las 00:31
  • Gisela
    Novia Habitual Agosto 2015 Chubut
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajjajajJaJjaja te leía y te juro era verne a mi con mi novio...hasta hace 10 minutos estuve haciendo carteles para el photobooth y cuando le mostraba como iban quedando ni 5 de bola me dio porque estaba mirando los goles de river de ANOCHE, y lo peor es que es de Boca!!!!! A 8 días de GD voy a enviudar antes!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual Pame, nos casamos hace dos meses y medio y la verdad que Fede se re copo despues... Lo importante es saber cuando recurrir a ellos y cuando no y decidir solas ls cosas
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe a todas nos pasa lo mismo!!! Ahora es cuando nos convertimos todas en wedding planer y cada opinión que dan nuestros FM son una bosta, yo vengo hace 2 semanas buscando gorros para los dos 12799 veces le pregunte cual quería y su respuesta era: el que vos quieras gorda, elegilo vos! A mi me va a gustar... Para no decirme me chupa un huevo el gorro Jajaja
    Pero bueno son detalles en los q no se fijan ni fijaran jamás! Guardemos estos momentos como anécdotas graciosas y relajemos!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja está perfecto Caro!! me hiciste reir!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otro detalle del xq no, en mi caso, la mayoria de fotos de el es xq lo escracharon mallll! y no da q la abuelita de 9000 años lo vea en una foto re mamado choreandose un tacho de basura! obvio todo depende del tipo de fiesta y de los invitados q haya. yo calculo q de los q tenemos el 90% no les interesa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está perfecto Caro... cada uno hace lo que le gusta.. porque si no lo hacemos cuando nos casamos... cuándo sino??? jajajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo nos pasa, la situacion nuestra es:
    gordo hacemos esto? no.
    gooooordo se me ocurrio esto! -y hacelo-noooo pero lo tenemos q hacer los dosss - ok. no!
    gooordooo comidaaaa! - dondeee? - no mentira era para q prestes atencion!
    yo quiero hacer como um video q vi q se llama fuiste tu-parodia. (estan en un asensor) algo muy gracioso y sin fotos. a mi gente no le interesan las fotos de el corriendo en bolas a los 5 anos (las mias tampoco les importan) y a los invitados de el tampoco le importa ver mis fotos!! asi q resolvi no hay fotos pa nadieeee!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Meli!! nosotros nos casamos en Mayo y te digo que conforme se fue acercando la fecha, Fede se fue involucrando más y más con el casamiento...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en la misma, el mio es todo no, hasta me pidio que no me meta con su traje jajja no soy invasiva sino mas bien me gusta organizarme y no estar los ultimos meses corriendo. En mi familia somos bailarines, y él musico para entonces le pedi que haga una pieza de baile conmigo y me dijo que ni loco, si va a tocar (menos mal), la ceremonia (que no es iglesia) tambien la tuve que resignar porque no le gustan esas cosas, asique ni baile, ni ceremonia, deci que no vamos hacer carioca porque a mi tampoco me gusta y en eso y la musica coincidimos!! jajaj Estoy haciendo todo por mi misma, proveedores, video, foto, (videos de famosos) decoracion, tarjetas y con alguna ayuda de amigas y hermana. Orientate por ahi Noe, aca tambien puedo darte una mano, como en la comunidad!

    Saudos!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q es un mal de muchas... yo tmb ando a full con los papeles para el casamiento por iglesia ... con el cotillos y etc etc.... y el panchisssssss ni bola m da... yo le cuento le digo ideas y mas ideas..... y no aporta.... pero creo q es porq estoy aceleradisima y el m da el espacio para no alocarme peor... aunq le pido un poquito mas de aporte .... Smiley sad

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maca sos una divina!! le voy a decir a Fede a ver qué le parece! Besote

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pidieron 1500 lo voy a hacer yo.. date una idea

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya está decidimos hacerlo nosotros.. medio que resolvimos por donde va el tema veremos que pasa

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, yo creo q si contrataron a un proveedor para el video cronológico, deberías decirle q idea tenes, darle las fotos y q se ocupe el. No tiene sentido q te vuelvas loca con el ppt y menos q discutan. Uno tiene q confiar en los proveedores q contrata. En nuestro caso, ponemos fotos solo desde q nos conocimos hasta ahora, solos, con familia y con amigos.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una idea para que participe y puedan hacer algo original...

    Que haga stand up para el video, vean las fotos y seguro sw le va a ocurrir cosas muy divertidas, lo graban y que sea el hilo conductor del video... Vos despues con Windows movie maker, y teniendo como base el stand up vas agregando las fotos, algunas imágenes divertidas, podes agregar frases a las fotos, efectos, etc...

    Lo que si entre los dos papel y lápiz en mano hagan un boceto por lo menos del orden de las fotos asi le es más fácil el monólogo, pueden contar su vida, alguna anécdota graciosa, etc.. Y como es algo que le gusta hacer probablemente se entusiasme
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por acá pasa lo mismo! La idea en sí no es lo importante del mensaje, sino cuánto va a costar... ayy ayy ayy! jajaja!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opina, pero yo solo le doy una "reunión" de opinion de los temas que son realmente importantes en cosas mas boludas como el kit de baño o la piñata que a èl ni le interesa no le pido opinion
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso!! Dejalo con las paredes y vos con lo del casamiento!! Sin dudas lo tuyo es mas lindo
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia Noe...lo bueno es que si no opina...vos elegis, de ultima si te llega a decir que algo no le gusto...ya no hay devolucion jajaja

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el cotillón lo hice practicamente yo también, y todos los "extras" me estoy dando maña para ahorrar en lo q se pueda, por eso me da bronca q pregunte jaja.

    Igual él está justificado xq como tmb estamos modificando la casa sus findes son ir a hacer de albañil asi q ya no le puedo pedir nada, cada uno con sus tareas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo lo unico que lo motiva asi es la barra!! Los centros de mesa y esas cosas ni le interesan
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaja...o sea le tenes que poner un trago delante para que elija un centro de mesa??? jaajaja me morí...Ojo, no crean que es tan sencillo que el sea mas novia que yo eh...nunca hubo nada que nos haga pelear del tema....peroooo jaja hay que seguir a la novia con los gustos jaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que lo motiva a todo eso en mi caso es la bebida para la barra.. El resto... Olvidate!
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no nos metimos en ese quilombito... Yo respiro ondo y apunto a que todo va a estar de 10
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mo caso las ideas se presentan con un pesupuesto atras o de lo contrario ya hechas por mi... Por ejemplo el corazon para las cintitas un dia llego y habia un corazon hecho! Jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo olvidate de todas esas me encargue yo poniendolo siempre al tanto a el de todo y dejandole el lugar para que opine... Sus tiempos no son los mios y como la alteradita soy yo no le rompo los huevos con eso.

    El video dsp del presupuesto que nos pasaron lo voy a terminar haciendo yo con ayuda de él seguramente
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj, me haces reir xq cada vez q le presento una idea a mi fm me responde " y eso cuánto va a salir?" jajaja

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le quise delegar 3 (de las 100) tareas a mi novio, las alianzas, el libro de firmas y el video cronoligo. Te cuento que video por lo q veo no vamos a tener, a las alinzas lo termine acompañando yo, y el libro de firmas me rv todos los mails de la diseñadora para que le diga que contestarle...así que tipica o no llega un momento en q realmente enloqueces jajaja

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Juajuajuajua hay que tomarlo con humor...a veces es uno y otras el otro que afloja...nosotros nos reimos mucho de nosotros mismos... es mas le digo a él: LA NOVIA xq pide, averigua, quiere cosas jajaj pero que yo!!!

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envidia, yo en casos asi estoy 3 dias sin hablarle jajajajaja

    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes el dolor de caberza que me agarra cada vez que quiero ponerme armar las mesas, de 10 creo que tengo resueltas 3 y me está pisando los talones, te juro que por un momento pense en solo acomodar a nuestros padres y q los demas se sienten donde quiera,posta me pone de mal humor este tema jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo respeto es para matarlo... en ese sentido, Fede sabe qué es lo que tienen que priorizar Smiley smile en realidad lo hace porque teme que cierre algo que incremente el presupuesto

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración