Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sa Brina
Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro

Que es instagram?

Sa Brina, el 25 de Noviembre de 2023 a las 20:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola chicas!!! Por acá hace rato no publico pero hemos avanzado muchísimo... ya bajamos los 100 días y me estoy muriendo de la ansiedad.
Ya va queriendo todo y pensar en lo que falta me duele el estomago jajaja
Por lo pronto el jueves tenemos la preboda, haremos alguna foto con nuestros peques también (mi pareja tiene el peque de 11, yo la mía de 9 y juntos la bebida de casi 2).Mi pregunta puntual es, que es el instagram? O sea, se lo que es... pero he leído que hacen el instagram del casamiento! Y la verdad no se a que se refiere! Alguien me ayuda?

10 Respuestas

Última actividad por Flor, el 28 de Noviembre de 2023 a las 12:23
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esos. Yo tenía dos. Uno con nuestras caricaturas y otro con los nombres.
    Me lo hicieron los chicos de @monadaseventos, están en proveedores y te hacen la invitación, papelería y todo o solo eso.

    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor!!! Jajajaja nunca mejor aplicado el dicho!!
    Los filtros son esos que se ponen tipo marco y dice "boda de..." o los nombres de los novios y demás? Como se hacen??
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sabri!
    Acá, como trabajo con redes, casa de herrero cuchillo de palo no quise hacer pero usé mejores amigos.
    Ahí fui tirando previa con las fotos preboda, cómo llegar al salón, tuve filtros de Instagram propios así que los ponía para que se los guarden. También subí un par de memes.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Sabri! Suerte ❤️✨️
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Que lindo!!!!
    Ya hice el nuestro! Recién pusimos una foto contando como empezó nuestra historia nomas jajaja... ya iré poniendo más!
    También lo puse privado donde solo pueden entrar los invitados! Que emoción manejo!Gracias por responder!
    • Responder
  • serena
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!
    Nosotros hicimos un Instagram solo de la boda
    Ahí van a encontrar todos los QR de la fiesta (que también están físicos pero siempre andan todos con el celu en mano) del menú de la cena, de tragos y del filtro que hicimos para sacar fotos.
    En nuestro caso lo hicimos más para un futuro recuerdo de nosotros que otra cosa.
    Esta bueno para ir calmando la ansiedad jaja 🫢🫶🏻
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! El instagram del casamiento se usa desde que se comprometen para que los invitados puedan observar y seguir de cerca todo el proceso de la boda... Nosotros abrimos el nuestro en febrero antes de la fiesta de compromiso, ahí publicamos adelantos, fotos, nuevos proveedores, cuenta regresiva, hacemos juegos, encuestas y demás cositas... también se usa para pedir opiniones a los que van a ir a la fiesta, para saber que les gusta, que expectativas tienen, etc... Que es instagram? 1Que es instagram? 2
    Que es instagram? 3
    Que es instagram? 4
    Que es instagram? 5
    Que es instagram? 6
    Que es instagram? 7
    Nosotros por nuestra parte, solo aceptamos solicitudes de quienes estén invitados, no dejamos el perfil público, por seguridad jaja
    Además agregamos siempre alguna que otra imagen referente a festividades, hacemos varias historias por semana, tenemos una columna de memes todos los martes, y varias cositas más...
    Acá algunas historias de la destacada "Planner":Que es instagram? 8
    Que es instagram? 9
    Que es instagram? 10
    Que es instagram? 11
    Que es instagram? 12
    Disculpa la calidad jajaja, espero que te sirva! ❤️✨️
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Giuli!!! Gracias por tomarte la molestia de explicarme! Lo voy a hacer mil mil gracias!
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Save date* sabri* jaja corrector malo
    • Responder
  • Giuliana
    Novia Experta Diciembre 2023 Santiago del Estero
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabría haces instagram de casamiento para mostrarle que va a ser tu casamiento sin spolear pones fotos del salón las fotos pre boda avisas que tipo de boda y fiesta va a ser y públicas las invitaciones o sale date anunciando tu casamiento luego una vez que pase la fecha subis todo lo que el gran dia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración