Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Que es ser una novia informal

Valen, el 17 de Mayo de 2013 a las 22:48 Publicado en el Foro moda nupcial 0 20

Novi@s hoy es el turno de la novia informal.
Veamos de que se trata, no te olvides de decir presente si te identificas con este estilo Smiley winking

El hecho de que una boda se considera informal no significa que no hay clase o estilo! Hay numerosas razones por las cuales las novias están optando por la Boda menos formal. Más opciones de color disponibles para el Vestido de novia informal, las bodas se llevan a cabo en espacios más informales de la ceremonia tradicional de la iglesia, y puede ser mucho menos caro que comprar los Vestidos de boda formal.

Bodas temáticas están creciendo en popularidad. Este tipo de celebraciones son ocasiones perfectas para el deporte un Vestido de novia informal. Los temas varían tan amplio como la imaginación de cualquiera y preferencias personales. Podría ser una boda estilo cowboy, un tema de película o de una boda temática en torno a los intereses comunes compartidos por la novia y el novio.

Ciertos lugares no son lugares donde está cómodamente un vestido tradicional de la boda formal usada. Bodas al aire libre como en una playa, en una zona boscosa o alojado en un parque de grandes oportunidades para usar el vestido de novia informal de elección de la novia. Mientras que los jardines de flores son un lugar atractivo para mantener el boda, lo mejor es usar un vestido informal en esta celebración al aire libre.

Cuando llevaba un vestido de novia informal hay una gran cantidad de colores que pueden ser elegidos. El traje formal se limita generalmente a blanco o marfil, pero la hora de elegir un vestido para el atuendo de boda menos formal las opciones de colores son prácticamente ilimitadas. De accesorios se puede hacer con los colores más neutros para acentuar el vestido de la novia.

El estilo de vestidos de novia informal suele ser mucho más cómodo. El material utilizado para hacerlos es generalmente mucho más ligeras y frescas. No hay por lo general todas las capas que componen los estilos más formales y por lo tanto son mucho más fáciles para moverse.

Que es ser una Novia Informal

20 Respuestas

Última actividad por *may*, el 28 de Mayo de 2013 a las 21:32
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    seguuuuuuro!! ya, cdo me levanto loca, mejor que no me contradigan porque ando buscando quien me tire la bronca para saltarle a la cabeza...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El qué dirán es lo que menos les tiene que preocupar...lo importante e indispensable es que ustedes sean felices con lo que decidieron y puedan disfrutar cada momento juntos!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    suelo tener de vez en cdo y si no me levanto loca, la capacidad de hacer oidos sordos a las pavadas que dicen los de afuera, y simplente espero a que en algun momento se muerdan la lengua y se traguen el veneno...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual!! criticas las van a tener siempre pero tomenla de como quien viene y si vienen con buena intencion o no, mayomente nunca son con buena intencion asi que ya sabemos jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ojala tuvieramos esa opcion pro bueno, la fista la vamos a tener igual, como le dije a ivan, tenemos toda la vida para hacerla ya que vamos a pasar una vida entera juntos y tenemos tiempo de sobra, asique estamos felices a pesar de las trabas que hemos tenido, y sabemos que sea como sea, le guste a quien le guste, y a quien no que no mire, nosotros nos vamos a casar igual...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por eso diosa, te re entiendo, no me imgino que haria en tu situacion, de verdad, yo en su momento dije de hacer en dos tandas asi como lo propusiste pero no se nos daba asi que a la mier todo, hagamos todo junto jaja

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    cortito y al pie.. jejjee la hicieron mas facil... nosotros por tiempo no hay drama, solo por mi locura por ser madre que me desespero, el tema es que el presupuesto no alcanza, el sueldo de ivan se divide entre nosotros y sus niños, asique solo queda el 50% de el y mi sueldo que dentro de todo medio que zafamos, pero con la cantidad de cosas que hay que preparar es una locura para nosotros pensar en hacer la fiesta del año que viene junto con la de civil que es este año... no damos a basto a pesar de que nos han dado una mano enorme... y gracias a Dios que nos damos maña para hacer muchas cosas nosotros que sino no se como costear los gastos!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre quise algo así y mi novio también, en eso coicidimos desde el 1º día que empezamos a planificar

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso se vestido Valen! Me parece muy sencillo y a la vez delicado. No es necesario estar desmpampanante en tu día para brillar. Con una hermosa sonrisa y el look personal de cada una, no dudo que van a brillas como nunca!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somosdos entonces, me gusto lo comodo,algo mas sencillo, con detalles pero nada exagerado

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que este es mi estilo...nada de corte princesa, con terrible armazon o cola jaja, prefiero lo cómod, sencillo pero lindo!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te entendi y apoyo tu idea, me hbiese gustado hacerla de este modo que planteas pero por temas de tiempos se nos dificulta a los dos asi que hacemos todo junto y san se acabo jaja

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es formal pero para el civil queriamos algo mas relajado¡¡¡ mas tranquilo¡¡¡

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola *Ce*, te respondo la pregunta de mas abajo... este año me caso por civil y hacemos un festejo sencillo, intimo y familiar... y para el año que viene habiamos dejado la ceremonia religiosa porque tiene mas gastos, en realidad no es religiosa es laica, asique por ahi no se como explicarlo y les surgen dudas en cuanto a nuestros planes... jeje no los culpo...
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIGO PRESENTEEEEE!!!!!!!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si diosa, los civiles me gustan mas informales, no tanta pompa, para eso esa la fiesta y la ceremonia religiosa Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo elegante no pasa por el DIY sino por como presentamos nuestros DIY, yo creo que con la tematica qe vos vas a ofrecer la elegancia va a estar en todo Smiley winking

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es tematica, pero busco combinar todos los detalles para que no salga del topico... me gusta la informalidad, lo relaciono con lo casero, aun asi aunque mi boda tenga mucho DIY quiero algo elegante

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    May te casas este año por el civil? y el año que viene lo festejas?

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta clase de novia voy a ser este año en el civil... una novia informal... jejeje presente!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración