Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Octubre 2021 Tucumán

¿¿¿¿que hacemos el gran dia ??

Luciana, el 7 de Octubre de 2021 a las 23:17 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 3
Hola chicas como están???? A muchas ya nos queda poco y estamos buscando propuestas novedosas para el GRAN DIA!!
Se me ocurrió este debate así cada una escribe que hicieron de novedoso o que lo vieron poco en su boda.

3 Respuestas

Última actividad por Mery, el 10 de Octubre de 2021 a las 09:27
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Juegos, Trivias, formas de dar los regalos diferentes.

    Entradas con coreo, banda sorpresa, no sé, ¡De todo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luciana! Creo que cada pareja le va dando su toque especial...
    Nosotros tratamos de sumar muchas cositas, pequeños detalles que sumen y que no encarezcan, hacer todo nosotros
    Vamos a poner glitter bar casero, kermesse con cosas hechas por nosotros, seating plan. Es como que cada detalle agregado va haciendo la diferencia. Me encantaría poder contratar algo magnífico y original pero la plata no me lo permite
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Mientras van apareciendo con sus consejitos, ideas y experiencias, te comento que fue lo que viví yo como invitada original o que me gustó en los casamientos que fui, que tampoco son muchos jajaa.

    1. Un rincón de make up para que las invitadas se puedan retocar el maquillaje con maquilladoras, me pareció copado.

    2. El violinista que tocó en el casamiento de mi hermano con música del momento y onda electrónica, supo armar la fiesta.

    3. Un bingo o juegos por mesas para ganar premios

    4. Esto me mató de amor, mis amigos que tienen a su perra desde siempre, ella llevó los anillos con el tema de Who let the dogs out Smiley xd , la perra se fue para otro lado, pero fue el toque de la ceremonia y muy ellos.

    ¡Espero que alguna te guste!

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración