¡Chicos! Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel. ¿A cuál eliminamos? Si te quedaste con ganas de más, pasá por acá >>> Supersticiones nupciales: ¿Creer o reventar?...¡Vos decidís!
¡Chicos!
Llegamos a la FINAL de estos juegos del calamar en la comu.. y el juego final es entre dos lunas de miel.
Elimino participante #218 debe ser hermoso paris, pero me quedo mil veces con santoriniiiiiiiiiiii!!!!!!!!! uno de los lugares que me encantaria irrrrrrr
Se que elegí Paris para eliminar y que no parece razonable, pero para nuestro caso si bien queremos ir a Paris por ser la ciudad que tiene todo, aún así no podríamos ir solo a Paris, queremos un recorrido por Europa, y entre ir a playa o a ciudad se que mi pareja le va a gustar más la playa, además las islas griegas no son un lugar de desperdició tampoco
#218....Paris está sobrevalorada...la verdad que no tiene mucho qué envidiar....ya la conozco y me pareció super normal...no vas a comparar con esa vista a la playa y la cultura griega que respirar mientras te tomas algo en uno de esos balcones....un sueño!