Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal

¿Qué onda los turnos del registro civil en Caba?

Milagros, el 5 de Abril de 2021 a las 14:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Holaaaa

¿Alguna puede compartirme su experiencia?

Yo trabajo en el Gobierno de la Ciudad y recién pregunté qué onda, pero no es claro.

Estan dando muy pocos turnos y me dijeron que se agotan el mismo dia que renuevan

¿Alguna tuvo problemas? ¿Alguna se caso primero por iglesia y despues por civil por este problema?

10 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 3 de Julio de 2021 a las 21:41
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberíamos hacer una petición para que se habiliten la ceremonia al aire libre o el lugar emblemáticos. En lugar de un espacio cerrado como las oficinas del registro civil en caba
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mili!

    Perdón que recién me paso por acá...¿al final conseguiste la modista para el temita del velo y la cola del vestido?

    ¿Cómo vas con el temita de la organización?

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mili hola a nosotros el cura nos indicó que hubo una modificación y ahora te podías casar primero por iglesia y luego por civil.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!

    Recién está en esa fecha, hay que esperar un poquito más! Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Bien, me faltan los zapatos, el tocado y las invitaciones.
    Compre un ready to wear en pajaro novias pero le falta el tul. Por suerte tengo apalabrado una diseñadora pero para más adelante 😍
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Ayer me fije para probar que onda a eso de las 23.45 y tenían turnos hasta el 10de junio. Así que en julio/agosto empezaremos a probar hasta conseguir algo medianamente a la fecha...y sino, será antes ¡ beso y gracias por responder 😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili,

    Si te casás en Noviembre, como templrano podrían habilitar los turnos entre Agosto y Septiembre.

    Tenés que estar registrada en la página y logueada desde una pc a las 23:55, e ir dando F5 (actualizar) una vez por minuto. 00:00:01 deberían habilitarse los turnos. Igualmente, ojo que no todos los dias habilitan.

    Exitos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mili!

    Siento mucho que vos también estés pasando por la odisea de obtener el turno para el civil, si están dando pocos y se van renovando, hay que estar entrando seguido y sobre todo con mucha paciencia, te recomiendo hacerlo desde la computadora.

    Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -

    Podés casarte primero por Iglesia y luego por civil, Glenda una novia de la comu lo hizo de esta forma.

    ¿Cómo vas con el resto?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili podes casarte primero por iglesia y después por civil la única diferencia es que en la libreta de la iglesia , si ya estás casada por civil te ponen el número de trámite en la de iglesia ! Pero podes tranquilamente ♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros, Justo hoy leí un debate de una novia que se casó primero con ceremonia religiosa y luego el civil, si mal no recuerdo otras novias comentaron lo mismo .. por las dudas averigua en la iglesia si podes casarte antes o post civil además de chequear los comentarios que te vayan adjuntando.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración