Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analuz
Novia VIP Febrero 2022 Córdoba

¿Qué perfume van a usar o usaron?

Analuz, el 23 de Enero de 2022 a las 21:04

Publicado en el Foro belleza 39

Hola hola!! Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día? Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a regalar el perfume 😍Cuando me dijo el precio...
Hola hola!!
Qué perfume van a usar o usaron para el Gran Día?
Yo hace rato lo tengo elegido (Amour de Kenzo) 🤗 iba a comprarlo hace un tiempo y me he colgado (cosa que me arrepiento mucho) El Finde que viene es mí cumple y mí FM me dijo que me iba a regalar el perfume 😍Cuando me dijo el precio (íbamos a usar mí tarjeta de crédito ya que él no tiene) casi me muero jajaja porque al compararlo con el precio que estaba cuando había averiguado hace un año 😅 una locura lo que han aumentado!! Pero es mí perfume favorito y lo quiero usar para mí GD!! ♥️

39 Respuestas

• Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé un perfume nuevo,para que sea siempre recordatorio de ése día, J'adore de Dior, no soy mucho de usar perfume en realidad, es raro que los use, por eso tengo sólo 3.
    El ya mencionado, Yellow Diamond de. Versace que lo uso de día o a alguna reunión/evenro tranqui y Miss Dior bouquett que me lo regaló mi ahora marido en un cumple, (yo se lo pedí bah) y ése lo suelo usar en la noche.
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈 jajaja me muero!
    Yo capaz me prepare una mochilita con ropa, etc para dejar en el hotel (ya que ahí me voy a maquillar y peinar) así para el día siguiente me puedo sacar el vestido. Así que seguro ahí llevo el perfume y lo pondré enseguida sobre la mesa para no olvidar de ponerme 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lleve un neceser de viaje que tengo, pero la verdad como me maquillaron y peinaron no use nada de adentro, y me re olvide del perfume jaja
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo 🙈 jajajaja llevaste algún bolsito especial? (Tengo que pensar en eso aún) 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lleve mi amado Miss Dior y en el traqueteo me olvidé de ponermelo 🙃
    • Responder
  • Analuz
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaawww que tierno Dani! ♥️
    No lo conozco, así que cuando vaya a la perfumería voy a chusmear 🤭
    Que linda tu historia del perfume me encantó!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use el Bamboo de Gucci. Me encanta! Y además es un perfume que me recuerda a él cada vez que lo uso. Porque lo usé por primera vez un día que salía con el y siempre recuerdo eso! ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración