Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?

Nadia, el 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Publicado en el Foro organizar una boda 327

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de esta navidad! ¡Vamos que respondiendo esta pregunta, es todo tuyo! 🎁 ¿Qué regalo te gustaría...

Bella comu!Smiley ring

Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de esta navidad! ¡Vamos que respondiendo esta pregunta, es todo tuyo! 🎁

¿Qué regalo te gustaría tener en tu gran día?

cfb_489883.jpg

¡Recordá que tenés tiempo hasta el domingo 16/12/2018 hasta las 00.00 hs para participar

de este juego y llevarte el regalito bonita!

Y si aún no has definido el vestido de tu casamiento, acá te dejo este especial que te va a encantar>> Duelo de Vestido ¿2018 vs 2019?

327 Respuestas

• P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que todos nuestros invitados estén ahí compartiendo nuestra felicidad ☺
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para el gran dia que salga todo lo mejor posible , con el menor estres posible jajaj que no llueva jajaj, que esten todas las personas que invitamos ya que es un esfuerzo muy grande que se hace y que salga todo como lo imagino o mejor jajajaja Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Diciembre 2018 Buenos Aires
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas !!! Jaja sería un buen regalo disfrutar, más allá de todo, es un día que no se va a volver a repetir que soñé mucho y desearía disfrutar absolutamente cada momento al máximo. Estar tranquila sin nervios ni ansiedad y disfrutar plenamente nuestro GD... Estoy muy emocionada faltan sólo 4 días y horas para el casamiento por Iglesia y tengo muchos sentimientos desmedidos por momentos, porque eso creo que poder disfrutar sería mi regalo !!!
    • Responder
  • Ayelén
    Novia Habitual Abril 2019 La Pampa
    Ayelén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me la has puesto muy difícil con esta pregunta! 😁 si me permiten ser sentimental mi MEJOR regalo sería que el clima (meteorológico y anímico de mis invitados) sea el óptimo para disfrutar muy muy mucho de ese momento (sobre todo nuestras familias que son taannn diferentes con gustos tan opuestos). Pero si tuviera que limitarme a lo material creo que un viajecito de Luna de Miel (por corto o sencillo que sea) sería el mejor de los regalos! Así fuera sólo el fin de semana, para estar a solas con mi FM y disfrutarnos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Febrero 2020 Santa Fe
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pediría plata para terminar la casa!! Ya que hace 2 años convivimos y nos falta poquito para terminar.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hubiera pedido que no lloviera asi se podía disfrutar el aire libre!! y pese a que estuvo fresco y un poco frio jajaja se pudo disfrutar todo!!!, jajajaj asi que mas que cumplido el deseo de navidad!!!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que no me fallen los invitados...lo único que hubiera pedido jejeej. Después todos acertados!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración