Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Debora
Novia Curiosa Febrero 2059 Mendoza

Qué se puede tirar en el registro civil?

Debora, el 7 de Marzo de 2017 a las 13:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8

Ya sé que muchas querrán tirar una bomba por la atención (creo que a nadie de chiquito se le ocurrió trabajar en un registro civil y eso se nota muchas veces en como nos tratan), pero me refiero a en el casamiento por civil si se puede tirar arroz, prender estrellitas, pétalos de rosa o lo que sea. Qué es lo que permiten y dónde se hace? en la vereda o adentro?

A nosotros nos toca en el registro civil de San Martín Bs As (tétrico por donde lo miren, sino busquen fotos Smiley atonished ) y por eso pensaba en ponerle un poco de onda.

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Debora, el 8 de Marzo de 2017 a las 16:55
  • Debora
    Novia Curiosa Febrero 2059 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!! Ya me aclararon el panorama (los casamientos por civil que siempre vi eran después en el salón, por lo que no tenía ni idea)

    La vamos a hacer muy simple: bolsitas de papel decoradas y usar arroz y papelitos de colores. Eso es algo que se puede armar y guardar.

    Besos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Debora! Smiley smile

    Quizás podés preguntar para evitar sorpresas, aunque normalmente dejan tirar de todo Smiley tongue

    Acá te comparto ideas Smiley laugh

    ¿Arroz, pétalos, hojas o burbujas?

    20 ideas para los conos de arroz/pétalos

    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general cualquier cosa que te tiren es afuera. Podes elegir lo que más les guste.
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien pueden ser burbujas, pero el arroz es lo ams clasico!!!

    • Responder
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si podes tirar arroz papelitos o lo que quieras afuera cuando salgan! Smiley laugh no esta prohibido es una tradicion de años!

    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente permiten tirar afuera y podes tirar papel picado de muchos colores, repentinas, arroz, pétalos
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo repartire bolsitas de arroz de colores y todavia no se si algo mas 🤔🤔 Pero podes tirar papelitos de colores, petalos. Las estrellitas me parece que al ser de dia no se lucen. Besotes!! 😘😘
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que arroz y papel de colores podes. No hay algo que te prohiban pero se tira si o si afuera.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración