Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! ) ¿Qué souvenirs van a dar a los invitados? Siguiente: ¿Tenés algún invitado por compromiso?
Chicas, para conseguir el árbol de huellas toca responder esta pregunta (¡ya quedan pocas! )
Mmm...es raro... hicimos sorpresas durante toda la fiesta en lugar de un sólo souvenir, hay prendedores personalzados, kit de emergencia, regalitos, llaves, etc.
La amiga de él que nos ayuda con la declaración le sugirió plantas, pero yo tenía pensado mates, o tazas, algo más funcional, que se pueda usar y no quede de adorno, todavía no podemos definir
Algo útil, tengo ganas de hacer unas pantuflas u ojotas con unas bolsitas de telas, todas con nuestras iniciales. Además las chicas las pueden usar ese día y sacarse los zapatos
Voy a hacer vasos con los frascos de mermelada, ya mande a hacer los vinilos, todos tienen frases distintas y abajo estan nuestros nombres y la fecha. Los van a usar esa noche y se los van a llevar a sus casa, uno por persona. Estoy como loca pidiendo frascos de mermelada... 250 inivtados, 250 vasos... jajaaj
No creo que haya souvenirs en realidad mi idea es que sea algo útil o práctico me gusta el tema de regalar suculentas pero no se todavía alguna sugerencia?