Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novio Novato Mayo 2023 Capital Federal

Que tipo de Despedida de soltero estaría mejor??

Sergio, el 30 de Noviembre de 2022 a las 19:23 Publicado en el Foro juegos y test 0 5
Que tipo de Despedida de soltero estaría mejor

5 Respuestas

Última actividad por Romi, el 1 de Diciembre de 2022 a las 09:10
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sergio bienvenido, en nuestro caso yo voy por el party bus con mis amigas, y mi FM creo que le van a organizar un partido de fútbol después asado y truco y esas cosas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sergio!

    ¡Muy bienvenido a la comu, es un placer tenerte por acá y ayudarte con una de las partes más divertidas del casamiento!Smiley sexy

    Por acá te dejo este artículo con algunas ideas para que puedas disfrutar de una buena despedida de soltero: 10 ideas para la despedida de soltero, ¡diversión asegurada!

    ¿Cómo vienen con la planificación?

    Besos Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sergio! Coincido en que depende de cada uno. Mi novio quiere irse un finde con los amigos a un lugar cerca. Porque a comer asado se juntan seguido jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende de la persona. Yo sé que algunas hicieron party bus pero eso no es mi estilo. De hecho la nuestra fue mixta y con padres jajaj decisión nuestra

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que eso es muy personal, muchos quieren algo tranqui en una casa con juegos ,música etc y otros hacen una previa y luego van a un bar o boliche. Mí Fm no quiere despedida pero calculo que seguro alguna salida hará.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración