Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Máster Febrero 2020 Córdoba

Quien llevará las alianzas?

Valeria, el 2 de Junio de 2020 a las 09:18

Publicado en el Foro juegos y test 36

Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que llevaba una de las nenas del cortejo. En el momento de...

Buenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día.

En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas?

En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que llevaba una de las nenas del cortejo. En el momento de la bendicion de las alianzas, el sacerdote llamó a esa nena, que vino con la canastita y ella nos entregó las alianzas para hacer el intercambio... Hermoso momento!!! Una anécdota: mí marido me dió la mano derecha para ponerle la alianza, yo me dí cuenta en el momento, pero iba a quedar muy mal si le decía que me dió la mano equivocada.

BOTONES-2.jpg

36 Respuestas

• Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amaría poder hacer que Charmy, nuestra perra, pueda ser nuestro cortejo!

Es, literalmente, nuestra bebé mimada! La amamos!, pero considerando el resto de la fiesta, me generaría mucho estrés tener que estar pendiente de ella por si se va corriendo, o la música la altera, o la gente la pone un poco nerviosa. Está entrenada y es el animal más bueno que conozco, pero nerviosos se ponen todos, y ella es una Pitbull (mal considerados como raza violenta). El tema es que si se pone nerviosa por acumulación de gente o música muy fuerte, tampoco sería justo de mi parte pretender que no reaccione, desde el miedo, de forma agresiva, y eso puede ser potencialmente muy peligroso. Por ende, por mas de que nos encantaría que Charmy sea nuestro cortejo, nuestra "perra de honor", definimos no seguir adelante con el plan por estos temas que les detallo! Una lástima, pues sería un momento hermoso y significativo para Juancho y para mí, pero por el bienestar físico y mental de todos, tendrá que ser dejado de lado.

• Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vale cómo estás? Que hermosa encuesta. Nosotros tenemos pensado que las lleve mí ahijado y su hermanita (6 y 3 años) muero de amor de solo pensarlo.
    En un primer momento pensé que la llevarán todos mis sobrinitos chiquitos que son algo de de 5, pero después pensé y digo a lo mejor menos es más, y solo le he dicho a ellos dos. vos qué pensas? De paso te pregunto jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenés muchas sobrinas en el cortejo?
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·