- Casamientos
- Comunidad
Carolina

Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos mantener un estilo Boho, descontracturado, con flores secas pero sin mucho detalle para no saturar de decoración. Condición sine qua non: Asado de catering! Somos fans del asado y no hay otra cosa que preferiríamos comer en nuestro día. Espacios verdes, asado con familia y amigos, una buena barra de tragos y decoración bohemia, entorno feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel estados unidos
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos hablando de lo que más nos gusta...casorios y lo mejor de todo, que tanto parejitas recién llegada como las que ya se están por casar pueden participar. ¡Un detalle clave a definir...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Holaaaaa! 👋¿Estás teniendo problema con la confirmación de tus invitados?😵 ¡Entrá acá y poné en marcha estas ideas para que te digan si van o no al casamiento! 👉https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/que-hacer-cuando-los-invitados-no-confirman-su-asistencia--t211773 ¡Besos! 😘

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1360 días
Voté en la encuesta
Hace 1360 días¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es una jajaja. 👰 En tu caso, ¿quién...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración