COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Mataderos, Capital Federal · Desde Marzo del 2020
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy... Ver más
Me gusta salir de lo convencional y generar una impresión tanto en los mí como en los demás rompiendo con esquemas. Me estoy por recibir de psicóloga, soy feliz con el hombre que tengo a mi lado y estoy disfrutando mucho de la planificación de nuestra boda!
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Queremos mantener un estilo Boho, descontracturado, con flores secas pero sin mucho detalle para no saturar de decoración. Condición sine qua non: Asado de catering! Somos fans del asado y no hay otra cosa que preferiríamos comer en nuestro día. Espacios verdes, asado con familia y amigos, una buena barra de tragos y decoración bohemia, entorno feliz.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W1335881Destino Luna de Miel
¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Seguimos hablando de lo que más nos gusta...casorios y lo mejor de todo, que tanto parejitas recién llegada como las que ya se están por casar pueden participar. ¡Un detalle clave a definir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Amores! Empezamos con este dinámica que viene con un hermoso regalito🎁. Simplemente nos tenés que contar....¿Cómo empezó esta aventura? ¿Te lo pidió, lo pediste o fue de mutuo acuerdo? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Linda! 👰¿Buscando lo último en peinados para tu casamiento? 👸¡ENTRÁ ACÁ y enterate lo que nos trae el 2021! 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/peinados-despeinados-lo-que-mas-se-lleva--t200817 ¿Cuál usarías? ¡Besos! 😘
Participé en la encuesta de Nati
Hace 62 díasVoté en la encuesta
Hace 62 días¡Novias y novios! Otro factor a tener en cuenta a la hora de la búsqueda del lugar, es tener presente la hora del día y la estación en la que nos casamos. Por eso les pregunto....¿Se casan en un lugar exterior o interior? ¿Ya tienen o están...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento