Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Quien me acompaña al altar?

Julieta, el 11 de Noviembre de 2021 a las 11:56 Publicado en el Córdoba 0 3
Me ayudan?? Les cuento mí padre falleció y estoy decidiendo quien va a entrar conmigo a la iglesia.. tengo mis 2 hermanos que pienso si elijo uno el otro se enoja.. tengo también a mi tío hermano de mí padre q tiene una hija q no tiene ni miras de casarse y el ya está llegando a los 70.. y también pensé en mí hijo varón que tiene 14 años pero nunca vi ésto y no se si estaría bien.. me ayudan?

3 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 16 de Noviembre de 2021 a las 11:18
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! No hay reglas establecidas, vos podes entrar con quien quieras y te salga del corazon! En mi caso, decidi entrar con mi suegro, porque sabia q lo iba a disfrutar mucho y a mi hermano no le gusta el protagonismo jaja.
    La idea de Sabri es muy buena, otra opción es sortear entre tus hermanos! O entrar con tu hijo, también me parece hermoso! A vos qué te gustaria?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juli ..fui a una boda y la novia entro a la igle hasta mitad de camino con su abuelito y lo que restaba con su papa..capas podrás hacer lo mismo con tus hermanos !!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Siento mucho lo de tu papi y entiendo que te puedas sentir un poco perdida con todas estas opciones.

    Lo de tus hermanos lo veo lógico que se pueda crear un tipo conflicto, lo de tu tío según la cercanía que tengan me parece muy buena idea, sería un lindo mimo y como tener a "tu papi" cerca.

    Y lo de tu hijo, no lo veo mal, me parece muy buena idea también, la otra vez vi una novia que se casó y el hijo la llevó al casamiento.Smiley love

    Con quién entro a la ceremonia?!

    Entrar a la iglesia, sola o acompañada?

    ¿Con quién vas a entrar a la ceremonia?

    ¿Qué opina tu pareja?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración