Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿quién robó el primer beso?

Nati, el 27 de Abril de 2015 a las 08:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 43

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con la mirada Nos besamos la misma la noche que nos conocimos, yo no podía dejar de...

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Smiley smile

b2a39253a1fa5eaab675a70b1d6b17f8.jpg

Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con la mirada Smiley winking Nos besamos la misma la noche que nos conocimos, yo no podía dejar de mirarlo, y típico que estabamos en un grupo de amigos pero siempre, por una rzón u otra, me quedaba al lado de él... jajaja Qué momento!!!

¿Cómo fue el primer beso que se dieron? ¿Quién se lo dió a quién? Smiley winking

43 Respuestas

  • Romina
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nos vimos eramos amigos pero siempre deje en claro que era amistad, nos vimos me quizo besar y le corri la cara lo abraze y le dije que no
    A la semana acepte su invitacion al cine llegavamos al cine. Antes de cruzar la calle justo pone en rojo el semaforo y nos miramos con esa mirada pura llena de amor y nos besamos fue magico, ya con 7 año de estar juntos 2 hijos hermosos, seguimos mirandonos con esa mirada pura y con mucho amor parece que el tiempo nunca paso...
    • Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos muchismos amigos en comun pero nosotros nunca nos cruzamos, empezamos a hablar por chat, y me paso un tema por radio y en agradecimiento le parti la boca de un besooo.... Aaaahhh mi amor... Lo amo tantoo.
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dice que yo y yo digo q fue el, es mas alto que yo asi que no podria haber sido yo jaja eterna discusion la verdad no me acuerdo bien de que estabamos hablando pero m acuerdo que me pregunto si me podia besar y m puso tan nerviosa que le dije que eso no se pregunta, de los nervios el beso en si no me lo acuerdo pero se que despues me senti como la reina del mundo en sus brazos jaja fue en un boliche al aire libre una sensacion hermosa
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una iniciativa de los dos. todo comenzo hace 3 años cuando comenzamos la facultad. En agosto comenzamos a hablar y un dia en septiembre tuvimos una jornada a la noche. El me acompañó a la parada del colectivo y cuando me despedi los dos fuimos de frente. Fue el beso mas lindo y comico desde entonces estamos juntos y cada beso me enamora mas Smiley smile
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ÉL! ....fuimos a comer y terminar un trabajo,xq estudiabamos juntos....salimos a caminar un rato,y se largo la lluvia,primero me dió la mano,después me abrazó,para "taparme" de la lluvia,(jaja excusa) y en una esquina frenó y me agarró la cara con sus manos y chan! me chantó un beso super dulce,esperando mi reacción...

    obviamente,le respondí el beso y fué de pelicula....abajo de la lluvia,de noche y super apasionado

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue él! Éramos amigos hacía 5 años. Él siempre había gustado de mí pero yo no sabía, y hacía 1 año él había empezado a gustarme pero era tan lindo (y lo sigue siendo) que pensaba que yo tenía cero chance! Así que un día, fui al cumpleaños de su hermano y él pasó todo el cumple re pegado conmigo hasta que me robó un beso!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El! nos conocimos por una compañera mia del trabajo que era amifa de el....un dia fuimos a un bar todos...y bailando me dio el primer beso! shi empezamos a salir y a los tres meses nos pusimos de novios! ya hscen 5 años que estamos juntos y en dos mas nos casamos! Smiley smile Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un boliche, día sábado, el domingo salimos a correr, el lunes estabamos cerca (en el centro) y me alcanzó hasta mi casa en auto, martes cine, miércoles helado y recién ahí fue nuestro primer beso... Él me estaba contando un chiste muy tonto y espero a que me ría para tener la iniciativa, fue muy dulce y esperado. Smiley catface

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 San Juan
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo di yo! ! Ja mas bien tome la iniciativa xq el lo pedía sin decirmelo ja fue hermoso ya llevabamos un tiempo de habernos conocido y esa fue la primera ves q estábamos solos el no había dejado de mirarme ...asi q se lo di yo!!! Smiley laugh 6años mas tarde sigo amando esos besos!!!
    • Responder
  • Magali
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de que nos vimos varias veces ( ya nos conocíamos, éramos compañeros de la secundaria) el me trajo una tarjetita y yo le di un beso. De ahí no nos separamos!!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo! Jajaja, después de coquetear bastante, y seguía verde el tema! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración