Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

¿quién robó el primer beso?

Nati, el 27 de Abril de 2015 a las 08:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 43

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Smiley smile

¿quién robó el primer beso? 1

Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con la mirada Smiley winking Nos besamos la misma la noche que nos conocimos, yo no podía dejar de mirarlo, y típico que estabamos en un grupo de amigos pero siempre, por una rzón u otra, me quedaba al lado de él... jajaja Qué momento!!!

¿Cómo fue el primer beso que se dieron? ¿Quién se lo dió a quién? Smiley winking

43 Respuestas

Última actividad por Jadde, el 11 de Agosto de 2015 a las 11:39
  • Jadde
    Novia Curiosa Febrero 2016 Salta
    Jadde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo miooo fue.. Inesperadoo!
    Despues de recibirme.. Me visito en casa.. Salimos de paseo a muchs lugares erams amigos de hace 10 años.. Fuimos al cerro y me invito a irme de viaje xq ya me habia recibido me mereciaa un respiroo.. Jajaaj
    En fin se dio la posibilidad de viajar.. Me llevo a las grutass y me termine enamorando de mi mejor amigo.. Ntro primer beso fue a la noche.. Despues q me declaro su amor en la mañana.. Llegando la noche .. Me miro fijoo.. Me observabaa.. Yo solo mirabas sus labioss.. Como toda mujer el twndria q dar el priner pasoo.. Jajjaa pero creo q lo dimos amboss al mismo tiempoo fuee lo mas rico. Llevsmos 8 meses y en febrero del 2016 nos casams!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Buenos Aires
    Maaaar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El era mi jefe, despues de 2 casi 3 meses d intentar conquistarme, dedicaba temas decia cosas lindas, un romántico total! ( y yo nada) al fin acepto ese café q tantas veces me invito, que terminó siendo una cena, salimos del resto y cuando me va a abrir la puerta del auto... me robo el beso! X supuesto el amor pudo más , al tiempo renuncié y ya vamos x los 5 años!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos amigos y el una noche después de el boliche, mirando el amanecer, me robo un beso!
    Un tierno! Qué lindo sería volver un minuto a ese momento!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que los hombres son más ladrones que nosotras Smiley winking

    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él..... Pero fuebtan tierno q m acuerdo y m Sonrio. Estábamos bailando y m mira y m dice..." t puedo dar un beso?" y yo le digo q si....y como establos con mis amigas y sus amigos m preg si ahí mismo o en otro lado...y yo le dije ahí mismo....y así fue....desde ahí estamos juntos. :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo! Como era muy lento le dije: me vas a dar un beso o te mando una carta documento...jjee
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Santa Cruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día anterior al primer beso almorzamos en casa unas pizzas caseras q preparé yo ,eramos "solamente amigos" pero al irse no se animó a robarme un beso,al ratito de irse me manda un msj diciéndome que se quedo con las ganas de darme un beso.Al día siguiente le dije que necesitaba un abrazo de él y fue hasta mi trabajo y ahí le robe el beso yo!!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos contactamos por una pagina de internet , nos encontramos un mes despues y me enamoré a primera vista, estaba nerviosa pero me robó el beso mas lindo de toda mi vida. Que recuerdo!!
    • Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El me dió el primer beso, estabamos en un boliche xq festejabamos el cumple de una amiga en común, y mientras yo bailaba con un desconocido se me acerco y me dijo al oido: "Morocha, baila todo lo que quieras pero no lo beses xq esa boca te la como yo" (onda era la primera vez q nos veiamos!)

    y esa confianza le sumo mil puntos.

    • Responder
  • Naiara
    Novia Experta Octubre 2015 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El por qué yo estaba vacilante!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dio el primer beso! Fue la segunda vez que nos veíamos, y habíamos salido con un grupo de amigos a bailar y a penas nos dejaron solos me dio un beso! Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eramos chiicos, 15 y 16 años. Nos mandamos msjs y despues de varios dias, nos encontramos!! ese mismo dia, estabamos charlando, yo me acerque y el me beso!!! Fue muy lindo, aunq no romantico!! jamas me olvidare!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso, fue en su auto!! volviamos de cenar, me llevó a mi casa, y cuando nos estabamos despidiendo, él me robo un beso!! =) fue muyyy lindo, dentro de poco se cumplen 5 años de aquel día =)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoooo....se lo robé porque es muy tímido..desde ese día pasaron casi 10 años con dos hijas jajaj

    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue Único, pero sobre todo MUY gracioso, jaja con mi FM veníamos de charlar mucho tanteabamos el terreno ambos, y siempre que nos veíamos no pasaba nada Jajaja super vergonzosos!!! Hasta que el 30 de Diciembre de 2008 por la tarde en nuestra placita favorito se animo y me besó
    Es el día de hoy que recordamos el episodio con mucho amor pero con mucha más gracia
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer beso lo di yo..el en ese momento era muy timido. nos juntabamos a estudiar ya que ambos estamos en la misma carrera...un dia hacia mucho frio y yo estaba helada el agarro mis manos y las froto para darme calor...fue ahi que descubri que yo me habia enamorado de el y el estaba enamorado de mi...entonces al despedirnos lo bese muy cerquita de la boca. al otro dia las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros y empezamos a ser mas que amigos :3 fue muy lindo

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue hermoso, fue en una terraza de un local del centro de nuestra ciudad, podíamos ver todo! El me lo robó, pero confieso que lo esperé más de 4 años!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Daiana Jade
    Novia Habitual Febrero 2016 Buenos Aires
    Daiana Jade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno les voy a redactar mi primer beso: mi amigo que hoy es mi novio Smiley smile y mi futuro esposo me invito haber si quería ir a una conferencia cristiana ya q los dos somos cristianos quien se va a negar .. Llega el día ( desde mi punto de vista el mejor día de mi vida, y que justo un día cm hoy un 28 )y nos reunimos y fuimos ... Empezó la música y danzabamos , cantábamos.. hasta q en un momento el predicador Habla y dice: "tomemos la mano del q esta al lado y oremos" en ese momento tomo su mano y comenzamos a orar no podía creer lo q sentía adentro cuando tome su mano.. “Como que el corazón se me iba a salir ,cm rayoyitos que salían de mi corazón” levanto mi vista cn lágrimas en mis ojos xq era inexplicable lo q sentía, lo miro y tenia sus ojos brillaban como si fueran diamantes y lagrimosos ... En ese momento dije por dentro ..por Dios amo amo a este chico? Puedo decir que me enamore ! Fue cm un segundo de pausa entre los dos .. Yo para q no se me note tanto lo q sentía giro mi cabeza y escucho al predicador ... Y el muy silenciosamente me dice “Day Te Amo” .. (Les soy realista no sabia ni en donde meterme) yo me hice la q no escuche nada pero mis ojos se seguían llenando mas de lágrimas al saber q estaba enamorada, el toma mis manos y me hace girar y ver su rostro y mas alto me dice “ Day escuchame algo. Yo te amo” solo ateni abrazarlo fuerte xq sabia q el seria el dueño de mi primer beso .. Me mira , levanta mi rostro y me besa ... Y hoy el no es solo un amigo es todo para mi .. Les aseguro siempre dije quiero que mi primer beso sea al q sea mi esposo solo eso quiero y asi fue mi amigo , hoy mi novio y en 28 de diciembre 2014 me propone casamiento y hoy comprometidos deseando estar juntos .. Tomando este bello paso “ casarnos ..” .. Siendo ya una chica grande mi primer beso fue ya de grande pero cn la persona q mas amo y que estoy orgullosa de que aya sido el.. Esta es mi historia
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer beso con gonza fue el mas hermoso de todos!!!! me mori de amor!!!! nos conocimos x face y ese dia nos vimos cara a cara.. lo pasamos relindo pero el tenia 24 y yo 32 y pense q no iba en serio q estaba en otra.. pero al otro dia me mando un msj q decia "como esta la mujer mas hermosa del mundo?" y me enamoreeeeeeeeee jajaaja (no me costaba mucho) y a partir de ahi siempre juntos.. me sorprendio con su madurez y su dulzura y si bien tuvimos muchas piedras en el camino hoy casi 3 años despues aca estamos a meses de dar el si y esperando a nuestro primer hijo.. es el dulce caballero q siempre espere :Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Mi primer beso con mi novio fue en el comedor de nuestro trabajo, somos peluqueros los 2.ya veíamos qe había mucha onda... Y le guiñe el ojo y le dije... Me das un beso.. JAJAJA y nos prendimos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Marzo 2016 Chubut
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi primer beso con mi prometido era mi amigo así que nunca había pasado nada el primer beso fue en un muelle de una playa contaminada y cuando nos besamos una ola lo tapó completo... Pero solo a el... Todavía me acuerdo y me río jajajajajajaja
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo leer las historias de todas! cuánto amor!

    • Responder
  • Eliana y Claudio
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Eliana y Claudio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NUESTRO PRIMER BESO SE LO ROBE YO AL SALIR DE CENAR, LUEGO NOS AGARRO UNA TORMENTA PERO NADA SE INTERPUSO ENTRE NOSOTROS, NOS QUEDAMOS BESANDO, HABLANDO, RIENDONOS MAS DE 2 HORAS, BAJO UN TECHITO, LA VECINA QUE NOS GRITABA DE LA CUADRA DE ENFRENTE DEJEN DE COJER JAJAJA CUANDO SOLO NOS BESABAMOS, CAYO UN PATRULLERO, NOS PIDIO LOS DNI Y LES DIJIMOS SALIMOS DE CENAR Y ANTES DE ESO ESTABAMOS TRABAJANDO EN COTO, LOS POLICIAS DIJERON CHICOS VAYANSE DE ACA QUE LA VECINA SINO VA A VOLVER A LLAMAR Y AHI FINALIZO LA 1ER SALIDA.- ESA SITUACION JAMAS NOS LA VAMOS A OLVIDAR JAJAAJA

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2018 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue re lindo, tmb se lo pedía a gritos con la mirada Smiley smile Quizás no en el mejor lugar pero fue hermoso y con mucjo amor. Nuestra historia es hermosa!
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Febrero 2016 Mendoza
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue a los 17 años.. justo para el dia de los enamorados me lo robo.. estabamos sentados en el patio de un boliche pór una cosa u otra la vida nos separo por 10 años pero a los 27 volvio a encontrarnos y desde ahi no volvimos a separarnos...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vimos por primera vez en la Florida el dia de la primavera de alli comenzamos a hablar por tel y chatear. Fuimos a bailar y no paso nada me la volo toda la noche hablando y yo no entendía nada (no se escucha) y a la salida pasaton unos amigos y me fui esa noche me abrazo.. continuamos hablando y chateando nos juntamos en el centro fuimos a caminar y en las escalinatas del paque España no sabiamos mas q contarnos y alli surgió nuestto primer beso!! :Smiley heart de esa vez hasta ahira nunca nos separamos!!!
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro primer beso fue en una placita cerca de mi casa, nos juntamos para hablar porque ambos nos gustabamos pero ninguno de los dos sabia como avanzar para tener una relacion jaja. Ese dia que nos vimos el me dijo que le gustaba, que no aguantaba mas la situacion... nos miramos por un largo rato, yo me acerque para ayudarlo porque era mas timido que yo jaja y ahi me besò. Tuvo mucha ayuda para avanzar jaja

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo ayude a que el me lo robe jaja. Trabajabamos juntos, nos gustamos desde el primer dia, pero ambos estabamos de novios en ese momento, el dia que el dejo a la ex nos fuimos con amigos a tomar algo ( yo todavia no habia dejado al mio, me costo mas tiempo dar el paso), pero no importo, porque nos cruzamos a la salida de los baños, nos miramos, y nos besamos un rato largo! teniamos muchas ganas de besarnos, y ese primer beso fue mágico, hoy en dia cada beso es tan especial como el primero! Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Cintia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer beso... wow... nos conocimos de una forma rara, o normal quizas en estos tiempos, nos conocimos en una conocida pagina de chat (y eso que viviamos cerca)... despues de 3 dias de hablar por mensajes (y cansados de lo virtual) decidimos vernos... esa primer cita no hubo roce ni nada, pero quedamos flechados los dos desde el primer momento... terminada la cita el me lleva a mi casa y a los minutos empezamos a mensajearnos y ambos dijimos lo mismo "me quede con las ganas de darte un beso"...no dormimos en toda la noche por hablar mas la ansiedad de vernos y darnos ese beso... asi que al otro dia me fue a buscar a la salida del trabajo y en cuanto me subi al auto me dijo "aca me tenes"... nos comimos la boca (literalmente)... jeje!

    • Responder
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en rentas el trabajaba ahi. Teniamos amigos en comun. En la fiesta de cumple de su hrna fue nuestro primer beso
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue terrible porque creo q hubo tanto coqueteo de varias semanas q al final un dia creo q por intiucion nos besamos...jajajaj me da graciaSmiley kiss porque hubo mucho jueguito durante un mes y un poco mas hasta el primer beso..

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 San Juan
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvo semanas haciendome el aguante psicológico por una relación desastrosa que estaba en su final. Me aconsejó para buscar una solución pero el fin era inevitable. Al día siguiente de cortar, le conte mientras lavaba unas tazas en el Instituto donde trabajaba de secretaria temporal (el era alumno Smiley winking ) y en cuanto le dije que había terminado mi relación, me tomó por la cintura, me giró y me comió la boca ...fue el mejor beso que me dieron en toda mi vida
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración