¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos detallitos abajito y el 3er regalo es todo tuyo!👇
¡Chiquis!
Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día.
¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar?
👇¡Danos detallitos abajito y el 3er regalo es todo tuyo!👇
El mismo salón que contratamos en la recepción, en el caso de la Iglesia compartimos la responsabilidad de decoración con otras cuatro parejas que se casan el día anterior
Por suerte Geiser Recepciones nos ofrece todo integrado! Una semanita antes nos juntamos con ellos a definir el centro de mesa y el color de las luces del salon, pero con la tranquilidad de no tener que buscarlo en otro lado. Nos encanta encargarnos de cada detalle, y no delegarlo en otra persona
El lugar está bastante decorado, pero nosotros quisimos agregarle algunas cositas. La mayoría de las cosas las ha hecho mi papá y nosotros, con mucha ayuda de mis hermanas y mi mamá. También nos van a regalar algunas cosas una tía y una amiga mía.
Nuestro salón ya tiene varios detalles hermosos como arañas cairel, fuentes de agua, detalles de luces en el parque y en el techo de la pista de baile. Nosotros vamos a agregar decoración al civil y algunos detalles en el salon de fiesta, la mesa de los novios, ingreso al salon etc. Y tdo lo realizará la decoradora del salon, q es también dueña del mismo.