- Casamientos
- Comunidad
Lucia

'Llavallol', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021
Estoy muy ansiosa y feliz, Gonza es el amor de mi vida💕
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
La mejor noche de nuestras vidas, mejor de lo que soñábamos... pasamos por mucho durante el proceso pero siempre apoyándonos el uno al otro lográbamos superar, creo que de eso se...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3
Fotógrafos

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
40
Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la...

¡Parejitas! Se nos están acabando los deseos, así que a este lo piden con mucha fuerza ehhh!😱 Sabemos que este año fue un poco complicado en este temita, pero por eso les traigo posibles escenarios...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Amores! Seguimos poniéndote a prueba en este Trivia nupcial y por eso esta preguntita se la dedicamos a los testigos de su amor, ya sean herman@s o amigos, su tarea es dar fe de que se casan por elección mutua y celebrar el amor junto a...

Voté en la encuesta
Hace 574 días¡Chiquis! ¿List@s para la segunda pregunta de esta trivia con regalo incluido para tus invitad@s especiales?🎁 Cada vez son más las novias que optan por pedirle a sus mujeres más queridas que las acompañen en esta maravillosa etapa de su vida como su...

Participé en el post de Lucia
Hace 627 díasMis amigos
4Foros generales
Inspiración