Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

Quieres ser mi dama de honor?

Pamela, el 17 de Septiembre de 2013 a las 15:07 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Seguramente te has preguntado si incluirás Damas de Honor en tu boda. Pero… ¿alguna vez has pensado cómo pedirles a tus amigas que acepten este rol tan importante?

Aunque por supuesto responderán que sí y estarán encantadas de acompañarte en este gran momento de tu vida, debes realizar en el tiempo justo una invitación formal. De 6 a 8 meses antes es suficiente.

En cuanto al modo, hay infinidad de tarjetas perfectas para esta ocasión que te ayudarán a hacerlo sin rodeos. Así podrás comenzar de inmediato a planificar todos los detalles de esa hermosa boda con la que sueñas.

Por supuesto que si decides hacer las tarjetas tú o anexarles a las listas tus propios detalles convertirás este gesto en algo único y memorable.

Puedes elegir una tarjeta o una pequeña caja para colocar elementos inspiradores para tus amigas (la invitación de boda, un adorno, una fotografía, combinaciones de tonos, algo con los colores de la boda o de los vestidos que usarán, etc.).

8 Respuestas

Última actividad por Noee, el 30 de Septiembre de 2013 a las 16:12
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Stefi!!! Ahora si me deja te paso la foto en este comentario, sino cuando me deje la internet o la comunidad ja ja, no se que pasa!... Y las nenas agarradas las voy a hacer para envolverles la tarjeta! Smiley smile

    No, no puedo! Mas tarde vuelvo a probar...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe ya sabés qué tarjeta le vas a hacer? La de las nenas agarradas de la mano es la que más me gusta y la de la perchita es preciosa!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hace unos mese que les conté que me casaba a mis dos damas de honor y les pedí que tomaran ese lugar, y se pusieron re re contentas y me están ayudando ahora
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate en mis debates y vas a ver la reunion que les prepare al cortejo de damas de honor, la verdad que menos no podian ser xq son las mujeres que han estado desde mis 5 años y han pasado a la historia conmigo en cada etapa de mi vida!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    13???????' woww mujer si que vas a tener cortejo. Nosotros no queriamos tanto, me costo convencer a Jose que sean 4 damas y 4 caballeros, el queria solo 2 y 2. 13 es un numero importante jaja

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los pedi a traves de la web y les organice a las trece un almuerzo informal y una tarde de mateadas!!!!!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindoooO! me encanta!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el debate Pame!!!! Yo les voy a armar una tarjeta, y estoy esperando a que se organicen para que vengan a mi casa para un almuerzo tranqui con ellas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración