Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Joana
Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza

Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!!

Joana, el 31 de Marzo de 2014 a las 13:18 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

CHICAS ME CASO EN DICIEMBRE Y QUIERO HACER LAS TARJETAS YO POR UN TEMA MERAMENTE ECONOMICO, ALGUNA TENDRA IDEAS DE COMO PUEDO HACERLAS LA VERDAD NO ENCUENTRO NADA POR NINGUN LADO DE COMO EMPEZAR, SI HAY ALGUN PROGRAMA PARA DESCARGAR EN LA COMPU, SI IMPRIMO EN CASA, ETC, ETC, ETC JAJAJA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE EL TIEMPO SE ME ESTA PASANDO VOLANDO Smiley surprise

21 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 12 de Abril de 2014 a las 00:54
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada joa.... que bueno te gusten...espero verlas terminadas...subi fotos cuando las tengas Smiley winking un beso.

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias vero te agradezco un monton!!! me vienen de 10 me encanto la que tiene rojo con negro

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joa... nose bien la idea que tengas para hacer la tarjeta,te cuento...yo hice las tarjetas del cumple de 50 de mi mama...con un programa de facebook que se llama *pizap.com o *(te deja darle efectos,hacer bordes.etc) tenes algunos otros como para descargar en el cel:*MomentCam (si queres una tarjeta graciosa podes hacer comics ,etc)
    *FotoRus *PicsArt... buscalos en el buscador y fijate que podes hacer con cada uno...para ver si es tu estilo de tarjeta,
    una vez que haces las fotos con el efecto,etc. la pegas en power point(programa que viene en la pc)
    le pones fechas,direccion,frace,etc y las imprimis...
    espero te sirva... no tengo fotos de la que hice..una lastima!pero de elegir haria una asi..y el texto iria encima.

    aca van algunas sencillas...

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! 1

    invitaciones-boda-imprimir-negra-roja.jp

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! 2

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! 3

    suerte y saludos!!!

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gabi!!!!!

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en los debates de manualidades, ahi vas a tener muchisimas ideas!!!!!!!

    suerteee

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias stefi!!! la verdad que vos si estas en todas

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana justo acabo de publicar un debate con algunas plantillas para imprimir y editar tus invitaciones!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/7-imprimibles-para-una-invitacion-primaveral--t44601

    Espero que te gusten! Smiley laugh

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lore!! buenisimo y de adonde hiciste para bajar la letra cursiva o como se hace perdon pero ni idea.. gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea muchisimas gracias por tomarte tiempo para enviarme todos los links son divina!!! te lo super agradezco

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias gime!!! estan bueniisiimas dificil para elegir una

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias meli!!!!! la verdad yo pregunto porque no tengo ni idea nunca he hecho tarjetas jajaja

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gracie!!! bueniiisiimo voy a tratar de descargar el programa y ver q onda cualquier cosa te jodo para que me expliques si no entiendo algo ... gracias por tu onda

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias rocio!!! no tenia idea q con el paint se podia jajaja ves que todos los dias aprendemos cosas nuevas

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias vale!!!! ahora me voy a poner a mirarlas, la verdad bueniisima la idea de ustedes pero yo no puedo hacerlo porque los padres de mi novio y algunos familiares son bastante chapados a la antigua y 0 compu jajaja

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Mira, aca te dejo una pagina en donde tenés templates... https://www.weddingchicks.com/2_free-printables.html

    Lo que te recomiendo (si te manejás bien) es armarte algo vos con el Photoshop, o incluso con el Powerpoint (despues desde el power podes guardar la imagen, o incluso pasarlo a archivo pdf, para que se abra con el Adobe).

    Yo me las voy a hacer yo (me ahorro incluso el diseño) y las vamos a mandar por mail... asi que no nos va a salir nada!!

    Espero te sirva!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien podes usar el paint que seguro lo tenes ya instalado, podes cortar y pegar una foto, podes escribir, poner color, fijate!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diosa!! tenes idea que queres hacer? EN la web hay miles de cosas!! un programa de diseño .. q es gratuito el GIMP. Es intuitivo y facil de usar! Cualquier cosa me chiflas y te enseño! Nosotros diseñamos e imprimimos nuestras tarjetas por tu misma razon y por q teniamos una genial idea en mente! jijijiji Smiley heart besos diosa!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joa mi novio diseño las nuestras en photshop. Sino te paso este debate con algunos modelos de invitaciones listos para descargar

    • Responder
  • Gime
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joa!!! Tengo pensado hacerlas yo misma a las invitaciones... Por eso estuve chusmeando por internet y encontré un par de ideas que a lo mejor te interesan... Te paso un par de fotos... Espero que te sirvan... Mucha suerte!!!

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 1

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 2

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 3

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 4

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 5

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 6

    Quiero hacer mis tarjetas de invitacion!!! - 7
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo compre papel y sobre batik similar a los colores de mi boda y lo decore con cinta bebe que contrastara
    Baje letra cursiva y arme la frase q nos identificaba
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración