Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

S
Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires

Quinta para celebrar nuestro casamiento

Sabrina, el 9 de Junio de 2021 a las 17:48 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 17
Hola a toda mi bella comunidad! Ya estamos averiguando el lugar para celebrar nuestro casamiento!😁🥰 Estamos buscando por afuera pero no queria dejar de pasar por aqui y preguntarles si conocen quintas zona Moreno o San Miguel (Buenos Aires) para averiguar y que nos pasen informacion! Si ya conocen o tienen en vista alguno le agradecemos!!

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Junio de 2021 a las 10:34
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Janos bella vista es muy lindo pero es medio caro, te recomendaría donde me caso yo pero en es pilar 🤪.


    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo quinta querandi. Nosotros la vamos a hacer ahí la fiesta + ceremonia. Queda en fco alvarez, justo en una bajada de autopista, Asia paralos invitados es un golazo. Fernando, el dueño de la quinta, con todo el tema de la pandemia fue súper comprensivo y amable con nosotros en lo que respecta a organización y buscarnos nuevas fechas.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca Irigoyen tiene como base 100 invitados así que ese lo tuve que descartar
    • Responder
  • Zaida
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabry buen dia, como estas?
    En moreno visite una Quinta muy linda, se llama Quinta Nona! Muy lindo lugar. https://m.facebook.com/Quintanona/ .

    Después conocimos Finca Irigoyen, un lugar espectacular. En general Rodriguez https://www.facebook.com/Finca-Irigoyen-Eventos-844862702207666/ Terminamos eligiendo este último. Espero te sirva. Besos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días. Quinta Nona es muy linda y grande. La atención y propuesta está buena. Bastante económica comparando con otras. Todavía no nos decidimos porque vamos a ver otra que incluye todo todo por el mismo precio, tal vez menos formal.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También te recomiendo estas dos opciones =

    Petra Eventos o Normary Eventos


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sabri, hay un salón que es una Quinta muy linda y es bastante nuevo el salón, es divino, soñado, se llama Pino Azul Eventos, en las redes creo que lo encontrás como Quinta Pino Azul Eventos, está en San Miguel, te lo super recomiendo, no sé el tema de la cantidad de invitados... Ojalá te sirva

    Viste que es como decís vos, muchos ponen un mínimo de 100 personas, pero bueno también pienso que muchos lugares van a tener que adaptarse a las nuevas medidas y modalidades de festejos, así que por todo lo que estamos pasando y los precios que suben tanto muchos novios van a empezar a armar fiestas con listas reducidas de invitados.

    • Responder
  • Kari
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri! nosotros reservamos en Allegra Espacio Multieventos, tiene un salón muy lindo y jardín, el precio bastante accesible y cuotas sin interés 🙌
    Lo encontré acá, en Proveedores
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sabri!

    Preciosa hacés bien en pedir datos por acá, seguro que alguna parejita visitó alguna y te puede comentar sus experiencias.Smiley heart

    Yo te aporto mi granito de arena, con este link en el que podés mirar lugares, consultar precios, pero sobre todo, ver las opiniones de las parejitas casadas: Quintas Casamientos Buenos Aires

    ¿Para cuántos invitados están buscando?

    ¡Besote y éxito!

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri. Nosotros reservamos en quinta nona, está acá en proveedores. Propuesta inclusiva. Nos re gusto la atención y el presupuesto. Lo único que contratamos x fuera es el fotógrafo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, te recomiendo que chequees la parte de proveedores de la comunidad 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!!! Buscamos que ofrezcan todo el servicio!!! Seria lo ideal 🥰😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline!!! Siiii ya averiguamos en Jano's!!! Es uno de los que mas tenemos en cuenta jaja pero estamos en busca de otros precios tambien a ver si hay un poco mas accesible! Lo maximo de personas invitadas es 50 y no todos los lugares te ofrecen precio por esa cantidad!!! 😊 Gracias por la data 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!!! Gracias por tu recomendacion!!!! Nosotros somos zona San Miguel y parte Moreno.. averiguaremos y cualquier cosita te comento!! Gracias bella 😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sabri!
    ¿Buscan solo el espacio o que les brinden una propuesta integral?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri ademas de finca que te ofreció Anto tenes la cadena Janos que se encargan de todo.

    Acá en la aplicación tenes listado de proveedores que podes consultarles presupuestos, los encotras en el sector donde dice recepciones, filtras por zonas y vas seleccionando.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, como estas ? mira yo conseguí un lugar re accesible dentro de todo , se llama FINCA IRIGOYEN, tiene salón adentro y un súper jardín, te dejo el link para ver si te sirve Finca https://www.fincairigoyen.com.ar/

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración