Ado ya ahora sí que si no aguanto los nervios de todo no queda nada.
Les muestro algunas fotos de lo poquito que monte ayer, hoy no podemos andar yendo por que tiene un imprevisto la señora del salón pero mañana volvemos y tenemos que dejar todo todo listo.

Esta es mi mesa dulce que le anduvimos comprando de todo la gran mayoría de las ideas las agarramos de Pinterest y por acá . Todo está echo por nosotros en la casa imprimí y arme todo incluso hice las manzanas.

Estas son las letras grande de 1 metro con 20cm de alto más o menos las dejamos ahí en la pared por que se calleron y se rompió una patita a la L la que hace el soporte entonces anduvimos colocándolas en la pared hacia atrás, las luces son rosas blancas con luz. Y son de madera que las hizo mi marinovio con lo que sobró de la casa.

Este es el cartel que ponemos a la entrada del salón que recicle uno que tenía mi abuela ahí no más tirado por la casa, la carroza la hizo mi tío que trabaja así con materiales de hierro.Después nos quedó mucho por hace y fotografíar pero andamos con un problema cuando llegamos al salón resulta ser que no podía armar las mesas de los comensales por que no las arma hasta mañana tarde pero bueno todo quedó hermoso.Que piensan ustedes ?Les mando un super saludo