Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Novata Diciembre 2023 Capital Federal

Recepción económica

Sofía, el 27 de Mayo de 2023 a las 17:11 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola gente! Espero que estén muy bien. Acá una chica que nunca pensó casarse hasta que el amor de verdad llegó. Queremos hacer un festejo super relajado, íntimo, con nuestros seres queridos. En total serían aprox 60 personas. Desde que empezamos a ver ideas lo único esencial que buscamos es:
-fecha tal vez en los meses marzo/abril
-zona caba o alrededores cercanos-sería por la tarde para que la ceremonia sea de día y después se cene
- que tenga jardín (más que nada para la ceremonia, puede ser pequeño)-salón para comer adentro y q tenga una pista de baile-comida (pensábamos algo buffet, que la gente se sirva, tipo pernil o algo así) las bebidas tmb, que cada uno se sirva.-decoración (básica, yo vi alguna que otra estructura para agregarle flores de plástico)-fotógrafo -dj Más o menos manejamos un presupuesto de 1000us, dicen que es posible conseguir un salón de esas características por ese precio? Si saben alguno con esas características y presupuestos me lo podrían pasar por favor? Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Mayo de 2023 a las 23:15
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi! Como andas??? Cómo te dijo flor en la sección de proveedores podes filtrar por zona e ir pidiendo presupuestos… yo de zona caba no tengo mucha idea porque me caso en fatima…
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda Sofía Smiley heart

    Qué bueno leerte por acá y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento.

    ¿Te casás por lo civil o por la iglesia?

    Te dejo por acá unos post que te serán de gran ayuda. Entrá a cada uno 👇

    3 Consejos para Casamientos Económicos 💍👨🏻‍❤️‍💋‍👨🏽

    10 Ideas de Catering Económico y Delicioso😎🍝

    Idea para souvenir: económico, delicioso y único🌟

    Y por acá te tenés la lista de proveedores para que coticés. ¡Filtrá por ciudad! 👇

    Recepción económica 1

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Sofi! Te recomiendo ir a la sección Proveedores, dónde podés filtrar por rubro, tipo de salón y zona. Desde ahí podés comunicarte con cada unompara solicitar presupuesto.
    Yo con recomendaciones puntuales no puedo ayudarte porque no soy de la zona.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración