Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

10 Ideas de Catering Económico y Delicioso😎🍝

Nadia, el 30 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6

Les comparto hoy 10 ideas para tener un catering delicioso que deje felices a tus invitados por un bajo precio.

Pueden ser ideas ideales para un bridis post civil, para un casamiento informal o más relajado sin menú por pasos.

1. Picada: Una tabla de fiambres, quesos, frutos secos y frutas puede ser una opción deliciosa y económica para ofrecer a tus invitados.

2. Empanadas: Las empanadas son una comida fácil de hacer o encargar, idealmente tipo copetín, y pueden ser una excelente opción para servir en un casamiento informal.

3. Pizza party: Ofrecer una variedad de pizzas puede ser una opción económica y agradable para tus invitados.

4. Asado: Si tienes acceso a una parrilla y espacio al aire libre, un asado puede ser una opción sencilla y copada.

5. Hamburguesas y papas fritas: Una opción divertida y económica que puede hacerse sin demasiadas complicaciones con una parrilla y ola olla para freir.

6. Tacos: Los tacos son una opción muy original para deleitar a los invitados con comida internacional. Puede ser self service y que cada uno arme el suyo a gusto.

7. Sándwiches: Ofrecer una variedad de sándwiches que encargues a la panadería o los armes vos mismo puede ser rico y económico.

8. Pata de pernil: Está muy de moda encargar una pata que incluye panes y salsas. Deja a todos felices por un bajo precio.

9. Bruschettas: Las bruschettas son una opción fácil y económica que se pueden preparar con diferentes toppings. Pancitos tostados decorados con cosas ricas arriba de forma creativa.

10. Comida árabe: Para una opción de picada original la comida árabe es buena opción y puede encargarse. Falafel, salsas tipo humus y de morron, pan pita, ensaladitas, tabule y diferentes sabrosas opciones de comidas tipo picada.

10 Ideas de Catering Económico y Delicioso😎🍝 1

Maas Sabores

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Habías pensado en alguna de ellas para tu menú de casamiento o civil económico?

¡Te leo!

Los mejores caterings para casamientos

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 2 de Mayo de 2023 a las 08:41
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están geniales. Me gustaron todas jaja

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que rico, me gustaron las ideas para el civil!!

• Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantoooo esto!! RE ayuda! Principalmente para el civil ya que el salon nos pone todo el catering. En recepcion vamos a tener varias islas una de ellas es de fiambres y la pizza de madrugada es clave

• Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi en nuestro caso es un poco de todas jajaja la entrada es picada, pichos y cazuelitas, después pernil y después pizza jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las ideas para el civil.
    Creo que lo vamos a hacer en algún restaurante y cada uno paga lo suyo, pero si decidimos usar una casa, estas son opciones buenísimas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Para el civil pensé algo tipo un lunch 😌
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración