Les comparto hoy 10 ideas para tener un catering delicioso que deje felices a tus invitados por un bajo precio.
Pueden ser ideas ideales para un bridis post civil, para un casamiento informal o más relajado sin menú por pasos.
Picada: Una tabla de fiambres, quesos, frutos secos y frutas puede ser una opción deliciosa y económica para ofrecer a tus invitados.
Empanadas: Las empanadas son una comida fácil de hacer o encargar, idealmente tipo copetín, y pueden ser una excelente opción para servir en un casamiento informal.
Pizza party: Ofrecer una variedad de pizzas puede ser una opción económica y agradable para tus invitados.
Asado: Si tienes acceso a una parrilla y espacio al aire libre, un asado puede ser una opción sencilla y copada.
Hamburguesas y papas fritas: Una opción divertida y económica que puede hacerse sin demasiadas complicaciones con una parrilla y ola olla para freir.
Tacos: Los tacos son una opción muy original para deleitar a los invitados con comida internacional. Puede ser self service y que cada uno arme el suyo a gusto.
Sándwiches: Ofrecer una variedad de sándwiches que encargues a la panadería o los armes vos mismo puede ser rico y económico.
Pata de pernil: Está muy de moda encargar una pata que incluye panes y salsas. Deja a todos felices por un bajo precio.
Bruschettas: Las bruschettas son una opción fácil y económica que se pueden preparar con diferentes toppings. Pancitos tostados decorados con cosas ricas arriba de forma creativa.
Comida árabe: Para una opción de picada original la comida árabe es buena opción y puede encargarse. Falafel, salsas tipo humus y de morron, pan pita, ensaladitas, tabule y diferentes sabrosas opciones de comidas tipo picada.
¿Qué te parecen estas ideas? ¿Habías pensado en alguna de ellas para tu menú de casamiento o civil económico?
¡Te leo!
***