Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Nadia
Mendoza

10 Ideas de Catering Econ贸mico y Delicioso馃槑馃崫

Nadia, el 30 de Abril de 2023 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 6

Les comparto hoy 10 ideas para tener un catering delicioso que deje felices a tus invitados por un bajo precio.

Pueden ser ideas ideales para un bridis post civil, para un casamiento informal o m谩s relajado sin men煤 por pasos.

  1. Picada: Una tabla de fiambres, quesos, frutos secos y frutas puede ser una opci贸n deliciosa y econ贸mica para ofrecer a tus invitados.

  2. Empanadas: Las empanadas son una comida f谩cil de hacer o encargar, idealmente tipo copet铆n, y pueden ser una excelente opci贸n para servir en un casamiento informal.

  3. Pizza party: Ofrecer una variedad de pizzas puede ser una opci贸n econ贸mica y agradable para tus invitados.

  4. Asado: Si tienes acceso a una parrilla y espacio al aire libre, un asado puede ser una opci贸n sencilla y copada.

  5. Hamburguesas y papas fritas: Una opci贸n divertida y econ贸mica que puede hacerse sin demasiadas complicaciones con una parrilla y ola olla para freir.

  6. Tacos: Los tacos son una opci贸n muy original para deleitar a los invitados con comida internacional. Puede ser self service y que cada uno arme el suyo a gusto.

  7. S谩ndwiches: Ofrecer una variedad de s谩ndwiches que encargues a la panader铆a o los armes vos mismo puede ser rico y econ贸mico.

  8. Pata de pernil: Est谩 muy de moda encargar una pata que incluye panes y salsas. Deja a todos felices por un bajo precio.

  9. Bruschettas: Las bruschettas son una opci贸n f谩cil y econ贸mica que se pueden preparar con diferentes toppings. Pancitos tostados decorados con cosas ricas arriba de forma creativa.

  10. Comida 谩rabe: Para una opci贸n de picada original la comida 谩rabe es buena opci贸n y puede encargarse. Falafel, salsas tipo humus y de morron, pan pita, ensaladitas, tabule y diferentes sabrosas opciones de comidas tipo picada.


10 Ideas de Catering Econ贸mico y Delicioso馃槑馃崫 1

Maas Sabores


驴Qu茅 te parecen estas ideas? 驴Hab铆as pensado en alguna de ellas para tu men煤 de casamiento o civil econ贸mico?


隆Te leo!


***

Los mejores caterings para casamientos

6 Respuestas

脷ltima actividad por Natalia, el 2 de Mayo de 2023 a las 08:41
  • Natalia
    Novia M谩ster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Est谩n geniales. Me gustaron todas jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico, me gustaron las ideas para el civil!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 C贸rdoba
    Vale
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoooo esto!! RE ayuda! Principalmente para el civil ya que el salon nos pone todo el catering. En recepcion vamos a tener varias islas una de ellas es de fiambres y la pizza de madrugada es clave

    • Responder
  • Barbara
    S煤per Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi en nuestro caso es un poco de todas jajaja la entrada es picada, pichos y cazuelitas, despu茅s pernil y despu茅s pizza jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia M谩ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las ideas para el civil.
    Creo que lo vamos a hacer en alg煤n restaurante y cada uno paga lo suyo, pero si decidimos usar una casa, estas son opciones buen铆simas.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico!!! Para el civil pens茅 algo tipo un lunch 馃槍
    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n