Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

Recién empezando

Agustina, el 21 de Julio de 2023 a las 12:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola, buenas🫶🏻
Soy Agus, tengo 26 años y el 15bde julio mi novio desde hace 6 años y medio AL FIN me propuso casamiento 😍
Al momento de la propuesta estaban nuestras familias y todos nos dijeron "de acá a un año, no nos hagan esperar mucho" así que tenía pensado julio 2024, aunque no me gusta la idea de casarme en invierno, pero mi novio se quiere casar a principio de año🫣Así que acá estamos, hoy por cerrar contrato con un catering que aparte ofrece salón, sonido, iluminación, fotógrafo y filmación, locución y todo lo que es vajilla y mantelería para el 27 de enero 2024, un día después de nuestro 7mo aniversario de novios🥰Así que por ahora, solo eso es seguro, ya hice lista de invitados y hablé con la diseñadora del vestido, aunque no tenemos mucho presupuesto siempre dijimos que el vestido iba a ser lo más importante. Tenemos planeado enviar los std en agosto ya que cada invitado va a tener que pagar su tarjeta para asistir. Ahora no se con que seguir ni con cuánto tiempo consultar sobre civil e iglesia 😞Si tienen algún consejo las leo, gracias🫶🏻

5 Respuestas

Última actividad por Flor, el 22 de Julio de 2023 a las 22:14
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicitaciones Agus! Vas a llegar genial con todo.
    Registro depende de cada provincia, fíjate si hay una web del que te corresponde porque seguro te diga cuánta anticipación deberías tener para el turno. En provincia de Buenos Aires son 3 meses.
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut. Entre el lunes y martes y voy a averiguar la iglesia y el civil ya que solo tengo 6 meses para organizar todo lo que nos falta🤯 Todavía no hablamos sobre si queremos sesión pre-boda o solo tendremos las de la fiesta, que en ese caso está incluído el fotógrafo. Gracias!🫶🏻
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero que nada felicitaciones 🥰
    De dónde sos? La iglesia ya podes ir reservando si sabes cuál queres. El civil, depende de tu provincia. Acá en CABA se puede sacar turno 2 meses antes, pero en provincia de Buenos Aires creo qué hay más tiempo, no sé en el resto.

Que salón es? Ya tenes un montón de cosas resueltas!!
    Te recomiendo ir buscando fotógrafo ya que pierden disponibilidad muy rapido y sobretodo en fechas de vacaciones hay que ver bien si están
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, super útil todo!🥰
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!! Felicitaciones ❤️
    Que bueno que recién arrancan y ya están viendo proveedores!
    En cuanto al tema iglesia, nosotros pedimos fecha el mes pasado y nos casamos en febrero. El expediente se habré 3 meses antes del casamiento y hay que llevar toda la documentación en ese momento (hay que pedirlo 6 meses antes, porque tiene esa validez, y debe ser específico certificado de bautismo para matrimonio). Para el civil, si es a destino, te podes fijar en la web de tu zona. Por lo general, se pide turno 6 meses antes, pidiendo horario y presentando a las partes. 60 días antes se manda toda la documentación necesaria y se fija todo ese tema. Ahora bien, si es en el registro, la verdad no tengo idea, pero apenas vaya la semana que viene voy a estar haciendo un posteo! Espero te sirva! Besos 💋
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración