Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luciana
Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires

Recomendaciones de Makeup y Peinado

Luciana, el 26 de Julio de 2019 a las 09:15 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Hola chicas, estoy a casi un mes de mi boda y no consigo peinadora y maquilladora. Veo fotos de los trabajos y no me gustan... alguna recomendacion? Para Capital Federal. A

parte necesito una que vaya a maquillar a la mama y abuela de mi fm al hotel donde se hospedan. Y una para mi y mi mama en el salon.
A las que ya se casaron y me pueden recomendar alguien que trabaje bien se los recontra agradezco!!!

8 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 2 de Septiembre de 2019 a las 10:33
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fer! No tengo idea cuanto cobra para novias porque me lo regala una amiga. Yo tuve una evento hace 2 meses, me maquillo ella y cobro 6mil.

    Pedi presupuesto en su estudio, que seguro te pueden pasar el precio exacto para novias Estudio Duo ( https://www.instagram.com/estudioduo/)Smiley smile


    • Responder
  • Fernanda
    Novia Novata Septiembre 2023 San Juan
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky! Cuánto te cobra Mar? Me encantan sus makeup!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!

    Linda que emoción a estás a nada del gran día, veo que las chicas te han pasado unos datos interesantes, me sumo a ellas con este link par que puedas consultar y ver trabajos:

    Belleza Novias Buenos Aires

    Y acá te dejo estos dos test que te pueden ayudar a definirte si tenés dudas:

    Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día!

    Test: ¡Descubrí el peinado ideal para tu gran día!

    ¿Qué cositas te quedan por definir?


    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luciana, yo te recomiendo a Patricia Mazzitelli, la encontrás en facebook. Es muy buena y cobra económico.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia Vicky yo le escribí a Cruz 1 año antes y ya tenía ocupada mi fecha!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tessa me maquilló para el GD (no peina)Recomendaciones de Makeup y Peinado 1Cami me maquilló y peinó para el civil y me peinó para el GDRecomendaciones de Makeup y Peinado 2

    Vale maquilla y peinaRecomendaciones de Makeup y Peinado 3Flor maquilla y peinaRecomendaciones de Makeup y Peinado 4



    En todos los casos te recomiendo que mires bien sus trabajos. Te asegures que usen productos profesionales sobre todo en el make up
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te fijaste en los proveedores de la comunidad? Hay muchos y se trasladan hasta el hotel o domicilio donde te vas a preparar.
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Cómo estás?
    creo que para decidirte sobre qué maquilladora y estilista queres, tenes que encontrar qué estilo te gusta... qué tipo de maquillaje Renés en mente?
    A mi me encanta todo lo natural... y el estilo boho. Me va a maquillar Mar Castelli y me va a peinar Cruz. De ambas tengo excelentes recomendaciones pero se dedican al estilo que me gusta a mi. Igual te dejo sus redes por si te interesa https://instagram.com/mar_castelli?igshid=1ljltwax1a035 y https://instagram.com/cruz.makeup?igshid=d70irfhcgzge
    Ambas también se ocupan del estilismo de madrinas, testigos, amigas... no se si se preparan en distintos lugares (digo, vos y tu mamá y abuela...) como para saber si es viable que puedan ocuparse de las 3
    Espero te sirva la info 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración