Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires

Recomendaciones Quinta Udaondo?

Sofia, el 3 de Marzo de 2023 a las 10:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 3

Hola a todas!
Estoy buscando recomendaciones actualizadas de Quinta Udaondo... estoy por reservar el espacio para casamiento formato pool party Smiley smile
Veo que hay posts pero son de hace algunos años.

Gracias!
Sofia Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Luli, el 6 de Marzo de 2023 a las 06:01
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Sofia Smiley heart

    Qué lindo leerte por aquí y espero que los consejitos de las novias te estén siendo de gran ayuda. ¿Cuántos invitados vas a tener?

    Encontré este post que es como el más actualizado, por si te sirve. Entrá acá 👉 Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores

    Besitos Smiley kiss

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo la tengo entre mis posibles lugares tmb jajaja me fije en Google y los comentarios más nuevos son todos buenos! sobretodo los que hablan de bodas o 15! destacan mucho la comida, la atención del personal y la belleza del lugar con el parque (que es lo que más nos interesa jaja)

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a un evento empresarial a esa quinta en diciembre pasado, la pileta es increible! el catering habian reservado el mismo que ofrece el lugar lo mismo la barra. Tiene un pequeño salon con mesas y pantalla para pasar videos , y otra salita como para bailar. Mucho verde, espacios sombreados, estuvimos desde las 10 hasta las 18 y la pasamos super bien. Creo que para una boda poolparty es ideal. No sabria decirte en cuanto a precios y demas, como invitada a mi me parecio genial. Hubo picada de entrada, sanguchitos de carne como ppal y de postre alguna crema helada con frutos rojos. Tipo 17 sacaron pizzas. La barra de tragos imagino que la empresa donde trabajo debe haber contratado la mas economica, que para miiii, que soy alguien que aprecia un monton los buenos cocktails, podia upgradearse. Pero el servicio estuvo bastante ok.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración