Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nahir
Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores

Nahir, el 17 de Diciembre de 2019 a las 11:30 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 25

¡Buenas y santas! Estuve con los dedos atados para no hacer este post sobre los proveedores antes de recibir todas las fotos. Muchos los sacamos de acá, tanto de la sección Proveedores como de los debates, así que aprovecho para agradecerles por eso Smiley smile

Les cuento que investigamos mucho el trabajo de cada uno, y una vez contratados confiamos en su criterio y dejamos que ellos nos guíen. No me gusta decirle a la gente cómo tiene que hacer su trabajo ni ser controladora.


Quinta Udaondo - servicio integral de ceremonia y fiesta: El lugar es muy lindo de verdad y las veces que fuimos siempre estaban haciendo alguna tarea de mantenimiento. Es del tipo "todo incluido", lo único que tuvimos que llevar fue la decoración, la torta y el cotillón. La comida bien, el servicio muy bien. Estoy re conforme con la atención, para darles un ejemplo cortito: teníamos un cumpleaños pero no llegamos a llevar un muffin con velita, entonces nos prestaron una torta de la mesa dulce y una vela para ese momento. Asimismo recibí buenos comentarios de mis invitados sobre la atención de los camareros.

El dj anunció mal un par de cosas y la música no fue 100% de mi gusto personal pero me detuve a observar a la gente y realmente estaban bailando por gusto (y nivel de alcohol en sangre) y no por hacernos la segunda.

Martina fue quien nos atendió desde la primer entrevista y quien dirigió todo el evento. La muchacha sabe cómo resolver las cosas, incluso cuando estuvimos 40' adelantados en el cronograma. Contratamos el servicio de armado de la decoración (vos lo llevás y ellos lo colocan) y definitivamente fue un acierto dejar eso en otras manos para que todo el mundo se alistara tranquilo.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 1

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 2


Tu Ceremonia - ceremonia simbólica "entrega de libreta": Claudio fue quien la llevó a cabo y fue como queríamos. Un poco emotiva pero no cursi, un poco legal pero no aburrida ni en extremo graciosa ya que el contexto era más bien formal. Duró 20-25 minutos, que para mí es ideal. Desde ya que es una ceremonia personalizada. Aunque te casás de mentiritas, se siente muy real.


Pablo Vega Caro - fotografía: Mi proveedor favorito. Desde el principio nos mostró su contrato, que les parecerá algo obvio pero qué sé yo, la última vez que contraté un fotógrafo profesional fue para mis 15 y no se estilaba. Pablo tiene un costado wedding planner (dicho por él mismo) lo que lo hace un profesional muy cálido. Una hora después de finalizada la fiesta ya me había enviado 3 fotos por whatsapp y en menos de 1 semana nos mandó el adelanto compuesto por unas 30 o 40 fotos, de ahí son las que compartí en los debates de la crónica.

En menos de los 2 meses pactados recibimos todas las fotos y estamos felices con el trabajo que hizo, aunque eso ya va en gusto personal.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 3

Grupo Creativo Interjoyas - alianzas: La verdad es que no le pusimos mucho empeño a las alianzas porque no es lo que más nos interesaba. Aún así, les cuento que me casé hace menos de 2 meses y ya están todas rayadas. Son de oro rojo, 5 g el par.


Gamebro - animación: Contratamos una de las trivias. Desde el vamos llaman la atención por las tablets, con las que pasan mesa por mesa para que los invitados respondan un multiple choice que armamos nosotros con anterioridad (cada mesa es un equipo). Una vez que respondieron todos, el conductor hace un poco de animación mostrando quiénes respondieron cualquier cosa, los carga un poco, etc. Para la final, las mesas restantes deben apostar por alguno de los equipos. Funciona muy bien si: saben que sus invitados se van a prender en algo así, bien lúdico, y quieren algo de animación pero no les gustan los shows de baile o cosas como el karaoke.


Florece - arreglos florales: Ideal para resolver rápido. Fuimos con la idea de comprar todo para armar nosotros y terminamos comprando casi todo hecho, habremos tardado media hora en hacer todo el pedido. Tienen envío a domicilio. Llegó todo en buen estado y me encantó todo lo que armaron. El ramo también lo hicieron ellos aunque no resistió tanto (hay que contar todo).

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 4

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 5

Dulce Loki - torta: Bueno, acá no sé si puedo hablar de este proveedor por las reglas del foro. Cualquier cosa me editan el debate. Es el emprendimiento de pastelería de mi hermana, recontra chequeado por mí a lo largo de todo el año. Nosotros solamente le contamos que los colores eran blanco y negro y que capaz usábamos los funko pops como toppers, y ella fue quien vino a nosotros con la idea de las mini tortas. Además de esas también nos hizo 3 tortas (la de la foto es maqueta), una de ellas vegana para que nadie se quede afuera.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 6


Church Avenue - vestido de novia: El mayor hallazgo de esta página. Lamentablemente no sé si sigue abierto porque luego de comprar mi vestido no le di más bola al asunto, pero la relación precio - calidad es inmejorable.


Casandra Makeup - peinado y maquillaje: El día de la prueba hicieron algunos comentarios que no me gustaron. La prueba fue solamente de colores y no de duración del maquillaje. Además, no fueron a mi domicilio por falta de personal disponible. Por otro lado, cambiaron mi idea del peinado y lo mejoraron totalmente. y el día del casamiento el ambiente fue totalmente buena onda. El maquillaje estaba hermoso y duró hasta que volví a casa. KCYO, yo les cuento mi experiencia y ustedes verán.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 7

Adriana Rimini - tocado: El tocado que me hizo Adriana es una locura de lindo, y mucho más asequible que las marcas conocidas. Y miren que yo quería uno metálico, pero al final amo el que me hizo, de porcelana. Muy liviano y resistió los embates de tanto abrazo y beso. Tiene una tienda online de cosas ya listas, y sino podés pedirle personalizado como hice yo. Eso sí: Adriana no copia. Le mostré mis tablero de Pinterest y luego la dejé crear tranquila. Nos comunicábamos por mensaje y me pidió permiso para agregarle cristales 49ECZAj4M77wrX0Kgby8x1aCQ6EgAsq8QPdtkesW.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 8

Carmen Fiandro Vestidos de Fiesta - retoques de vestido: Carmen es la mamá de una amiga pero créanme que no la elegí por eso sino porque necesitaba alguien en quien yo confiara plenamente en su trabajo para dejarle mi vestido de novia. Le hizo las reformas necesarias de medidas, incluyendo una enagua para poder caminar más tranquila, y me confeccionó una capa de novia de muselina, desmontable. Si alguien precisa el dato, le puedo pasar su teléfono por mensaje privado porque es una modista bien de barrio. Igual tengo entendido que tiene clientas en CABA a veces.

Me casé en el gba zona Oeste y estos fueron mis proveedores 9


Tintorería Colegiales - post boda: Aaahhh mamita qué terror me daba llevar el vestido a la tintorería! Busqué tintorerías japonesas y hasta una diseñadora de vestidos de novia que también ofrece servicio de limpieza. Finalmente, como mi vestido no tenía nada de encaje ni pedrería y tampoco estaba manchado con nada difícil (sólo el ruedo con la mugre del piso y el escote con maquillaje) junté valor y lo llevé a una sucursal que tengo cerca de casa. Me limpiaron el vestido y también la capa, que es de muselina. Volvió con 2 detalles: a una de las cadenitas de la espalda se le fue el color dorado (es de fantasía claramente) y los ganchitos del cinto, que son como los de los corpiños, tienen como quemado alrededor, apenas. Igualmente eso no se ve, queda del lado de adentro. El vestido volvió limpio y entero.


*Otros proveedores, de los cuales no tengo nada en especial para comentar, pero nos fue bien con todos:

Cotishop y Cotillón Sergio: cotillón invitados y novios.

El Timón Uniformes: acá el novio y los chicos de la guardia de honor compraron los elementos que les faltaban para el uniforme de gala.

Reynal Duggan: alquiler del traje para la fiesta. Fue 2 veces, una a medirse y la otra a retirar. No lo revisó y en la fiesta se dio cuenta de que no habían mandado los gemelos. Un amigo le hizo el favor de devolverlo ya que salimos de luna de miel al otro día de la fiesta.

Mis complementos: los aros del civil son de Vittoria Accesorios (aros XL), los del falso civil de Victoria Wallasch, los zapatos los compré en New Factory. No usé nada más.

The Date Studio: números de mesa.

Puchacaray: le compré unos terrarios de suculentas re tiernis (que en realidad los vende como souvenir) para adornar las mesas de afuera.

Bip Bip Regalos: los premios para los ganadores del juego.

El Rey del Frasco: su nombre lo dice todo.

IluminadosBA: alquiler de letras con luces. Ellos se encargaron de llevarlas y retirarlas.

Si están cansados de recortar corazones a mano, en MercadoLibre los venden cortados y lo mejor es que no están chuecos como me quedaban a mí.


El resto de la decoración la hicimos nosotros, así como los kit de baño y la papelería. No alquilamos auto ni dimos souvenir.

¡Eso es todo, amigos! Si tienen alguna pregunta con gusto intento responderla.

25 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 3 de Marzo de 2023 a las 10:01
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2023 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy por reservar Quinta Udaondo! Gracias por tu post!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tenemos que ser bien amplios en los menú... En mí caso les pedí a los del servicio gastronómico que incluyan más agua saborizada y menos gaseosa... Van cambiando todo!
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! robé tanto de acá que trato de devolver algo jajaja

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La capa es una cosa que levanta el vestido de una manera... Smiley heart . La verdad que sí, con los proveedores en términos generales nos fue muy bien. Solamente ustedes entienden el estrés de contratar gente de la que capaz no tenés referencias muy cercanas. En eso este espacio nos ayudó mucho, más nuestra intuición por así decirlo

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Brillante! mil gracias!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale! 3 chicos veganos y 1 chica vegetariana. Por suerte el lugar tenía opciones para ellos a lo largo de todo el evento (recepción, principal, postre y mesa dulce).

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nahir, muy completo el debate... Tenían muchos invitados veganos?
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos a Almagro, así que los contactamos personalmente en su local. No sé si sabías pero hay una zona llena de florerías alrededor de las calles Acuña de Figueroa y Sarmiento. Esta en particular se llama Florece y queda en Francisco Acuña de Figueroa 552. Tienen web también http://www.florece.com.ar/ seguro ahí encontrás datos de contacto

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre una genia con los debates y detalles! mas alla de los proveedores de la Comu ame la torta que te hizo tu hermana y el tocado realmente hermoso y delicado! Ojala le sirva a chicas de zona oeste!

    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó este debate, leído hasta el final 😉 Te quería hacer una pregunta ya que estamos! 😂 Por el proveedor de arreglos florales, como te pusiste en contacto? Tienen alguna página? Mil gracias❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la info! 😁
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😁🤗🤗 creo que es una buena cualidad mia jaja
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy en eso, igual va a ser copiar y pegar lo que puse acá

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el debate.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bueno el post, pudiste puntuar a los proveredores con estrellitas en la sección{on de info de cada uno?y/o designarlos en tu perfil.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo tu practicidad

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate Nahir, gracias por toda ésta información!! Es de mucha utilidad para que aquellos indecisos, desconfiados y para los que están buscando. Lo mejor para ustedes Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como siempre, no tiene desperdicio el debate.

    Gracias por compartirnos en detalle sus experiencias! Muy preciosa la idea de las mini tortas, y me enamoré de tu capa! Qué bueno que todos los proveedores les cumplieron e hicieron las cosas bien. Me alegra mucho.


    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super útil esta info!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy tenemos la quinta entrevista y el Viernes la sexta.

    Durante el finde deberíamos tomar una decisión, pero de momento tenemos 2 que pican en punta!

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pero muchas gracias. ¿Cómo vas con lo del fotógrafo?

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mayra! N&D y LOVE $ 5500

    El valor incluye el envio, retiro y armado con prolongaciones, dimmer, etc. para dejar las palabras ubicadas y funcionando.

    Las iniciales las queríamos de 50x70 para la mesa principal, no tenían disponibilidad de esas letras así que alquilamos ambos juegos de 1 metro de alto. Efectivamente para la mesa no iban, así que quedó todo afuera.

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo. Muchas felicidades
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GENIA DE LA VIDA!

    Post completísimo.

    Aplausos!

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Todo tan ordenado para que quedé todo claro 👏🏼👏🏼👏🏼 Na te consulto por las letras luminosas cuanto esta el alquiler hoy en día y que medida usaron ustedes? (Porque tmpoco me da hacer algunas que no se en donde voy a meterlas después 🙄 )
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración