Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza
Romina, el 21 de Julio de 2019 a las 21:44

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola chicas como están?? Una consulta en su caso ponen lista de regalos o ponen un buzón para que cada uno colabore con lo que puedan. Preguntó esto ya que familiares y amigos me preguntan que preferimos que nos regalen, la verdad nos da apuro ponerlos en ese compromiso. Ustedes que piensan?...
Hola chicas como están?? Una consulta en su caso ponen lista de regalos o ponen un buzón para que cada uno colabore con lo que puedan. Preguntó esto ya que familiares y amigos me preguntan que preferimos que nos regalen, la verdad nos da apuro ponerlos en ese compromiso. Ustedes que piensan? Gracias!! 😘

34 Respuestas

• Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Romi! Nosotros pondremos una cuenta de casamiento en el banco a nombre de los dos y la pasaremos en la invitación para quien pueda y quiera regalarnos dinero y el monto que deseen. ¡Por supuesto no es obligatorio!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros no hemos optado x ninguna de las dos,que hagan como quieran. Salvo que pregunten si preferimos el dinero,ahí diremos q si😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá