Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Curiosa Febrero 2020 Mendoza

Regalos

Romina, el 21 de Julio de 2019 a las 21:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34
Hola chicas como están?? Una consulta en su caso ponen lista de regalos o ponen un buzón para que cada uno colabore con lo que puedan. Preguntó esto ya que familiares y amigos me preguntan que preferimos que nos regalen, la verdad nos da apuro ponerlos en ese compromiso. Ustedes que piensan? Gracias!! 😘

34 Respuestas

Última actividad por Silvia19, el 12 de Agosto de 2019 a las 22:36
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Romina, me sirve mucho ver tu tarjeta para darme ideas y espero los invitados no lo tomen a mal, porque nosotros no queremos regalos ni vamos a poner buzón en el salón, solo queremos que cada cual pague su tarjeta y eso para nosotros ya es nuestro regalo 😊.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros debido a ke hace mas de 8 años ke vivimos juntos(tenemos la casa armada),optamos por el buzon en el salon y cuenta bancaria, y a 70 dias vamos super bien!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia!

    Te muestro como nos quedó la tarjeta de confirmación de asistencia:

    Regalos 1

    Nos han ido confirmando y acordando con nosotros cómo nos van a entregar el dinero. Así que no tuvimos problemas con eso.

    Además en la página web donde las hicimos, tenían el par de tarjetas para la invitación que para la de confirmación. Por lo que nos quedaron parejas en estilo, colores y tipografías.


    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó !
    Nosotros hicimos ambas cosas, en la trajeta pusimos que había una lista en Falabella o una cuenta bancaria. Pensando en que algunos prefieren con tarjeta de crédito y otros transferencias.
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos lista de regalos! Conozco muchas chicas que se llevaron una re decepción cuando vieron la plata que les regalaron, no pudiendo usarla ni para la luna de miel ni para lo que tenían pensado. Aparte con la situación de hoy en día, va a ser más fácil comprar con tarjeta y pagar en cuotas, pudiendo así gastar más, que poner directamente en un buzón!
    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!!

    Nosotros en la tarjeta de regalos pusimos que necesitabamos "sponsors". A todos les gusto la idea jaja. Cosas de la casa ya tenemos todo y queriamos el dinero para la luna de miel. Salio re bien, nadie tuvo problema y es mas, les solucionamos en muchos casos tener que andar pensando en el regalo jajaja eso nos dijeron.

    Exitos y espero que te sirva la data!

    tarjeta regalosRegalos 2



    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la tarjeta de invitación, agregamos una de confirmación de asistencia y en esa estaba el valor de la tarjeta.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra estabilidad económica también gracias a Dios nos permite pagar las cosas y comprar cositas (que tenemos de TODO) para la casa, solamente que nos ayuden pagando la tarjeta. Esta bueno decirlo cuando la entreguen.
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romina!!! Ustedes cómo pusieron en sus tarjetas de invitaciones el costo para que sus invitados las paguen?

    Gracias!!!

    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sofía!!

    Espero que mis invitados comprendan que gracias a Dios y el trabajo de ambos tenemos todo y en vez de regalos preferimos que se paguen su tarjeta y obvio contar con su presencia.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirá asi lo pusimos nosotros en la tarjeta pero hay que corregir la fecha de confirmación, es un error que me esta carcomiendo la cabeza. De igual manera hemos estado diciendo que se cobra la tarjeta que por ese motivo no pedirmos regalos y de todas formas nos preguntan que es lo que queremos de regalo y bueno, bienvenido sea el que quiere y puede hacerlo. A quienes no voy a cobrar tarjeta es a las familia de los novios (padres y hermanos) y mi abuela.

    Regalos 3
    • Responder
  • Silvia19
    Novia Habitual Diciembre 2019 San Luis
    Silvia19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofía!! Nosotros estamos como ustedes porque vamos a cobrar tarjeta y sin pedir regalos, salvo que alguno quiera hacerlo pero preferimos paguen su tarjeta. Te consulto a vos y a aquellas que también cobren la tarjeta o el cubierto: Cómo lo pusieron en sus tarjetas de invitaciones?

    Estoy armándolas y no sé como colocarlo y que no quede tan chocante.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a cobrar la tarjeta y por eso no pedimos regalos pero nos preguntan igual que queremos de regalos, algunos nos dan a elegir y bueno jajaja no podemos decir que no. Si ustedes viven juntos y no les falta nada para la casa pueden pedir dinero, si no viven juntos pueden hacer una lista de las cosas que no tengan y les van diciendo "me falta esto, esto, esto y esto" y que ellos decidan que quieren regalarles.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Linda tranquila que es una modalidad que se re usa la pedir dinero como regalo de casamiento, aunque claramente esto queda al criterio de los novios y según lo que necesiten!

    Veo que las chicas te han dado muy buenos consejos y frases para pedirlo! contame que vas hacer a la final?

    No te pierdas la útil agenda de la novia con la lista de tarea mes a mes:

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿En qué etapa de la organización estás?

    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi nosotros ese tema lo pensamos un montón. Al final dicidimos poner en la tarjeta, " que vengas es lo más importante, pero si nos querés ayudar con nuestros planes consulta la lista en Falabella viajes ó nuestra cuenta es xxxxxx(BCO San Juan) "

    Pusimos las dos opciones por el hecho de que a través de la agencia se puede pagar en cuotas y con tarjeta de crédito. Y el que se sienta más comdo con una transferencia Tamb lo puede hacer. Y lo de la urna en el salón, no sé si la vamos a.poner. se que muchas personas llevan el dinero forma.fisica a la fiesta. Pero quizás prefiero recibirlo en mano y dárselo a mi vieja que lo guarde.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso cobraremos tarjeta, esta a dispocion de ellos traer regalo o ayudarnos para la luna de miel no tengo problema en eso lo importante es Qin estén presentes!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice con la invitación...una más chica que dice que el mejor regalo es que estén...pero si quieren llevar un obsequio...hay un buzón para que sean sponsor oficial de la luna de miel.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!te cuento que nosotros decidimos poner una urna en el salón e informar de esto en la tarjeta de invitación.Como ya vivimos juntos, tenemos lo necesario para el hogar, pero si necesitamos dinero para nuestra luna de miel!☺️
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos que colaboren con la tarjeta... y si insisten en el regalo, tendremos una urna. Pero no es obligatorio! Demasiado que ya tengan que pagar la tarjeta
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2019 Canelones
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos buzón y entregamos sobrecitos con la invitación.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! En nuestro caso optamos por pedir dinero de regalo. Acá te comparto algunas opciones

    Regalos 4

    Regalos 5

    Regalos 6

    Regalos 7
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi casa el regalo es que cada uno se pague el cubierto! Pero mi amiga había hecho lista de regalo pero con las excursiones todo referido a la luna de miel ejemplo: pase para las aerosilla, pase para el vuelo tal, etc. Me pareció re copado.
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi nosotros en nuestro caso cobramos la tarjeta asique no pretendemos tener regalaron ni dinero . Pero es según! Sí yo no hubiese cobrado tarjeta pondría el buzón ya que nunca está demás la plata y podés juntar algunos pesitos extra para la luna de miel en caso de que la allá! Te mando un beso.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, en nuestro caso en la tarjeta pusimos la cuenta bancaria y avisamos que en el salon iba a estar el buzon

    Regalos 8



    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi! En mi caso, convivo con mi FM, asi que cosas para nuestro hogar ya tenemos. Nosotros aclaramos que nos gustaria qie nos colaboren con la luna de miel. Dimos dos opciones: A) deposito en nuestra cta bancaria B) deposito en efectivo en buzon. De ahi ellos pueden colaborar con lo que deseen. No le dimos un ni un minimo ni un maximo, sino a voluntad de cada uno.
    • Responder
  • Norma
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romina mira nosotros ya estamos viviendo juntos hace 8 años ya Cómo si tenemos todo. Nosotros vamos hacer la mesa de regalo y el buzón el que no quiere traer regalo o no tiene idea nos pone el sobresito😊
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación pusimos que como ya vivimos juntos hace varios años necesitamos plata para la luna de miel. Pero igual queda a criterio de cada uno. Vamos a poner una mesa en un sector con el buzón que tiene forma de regalo y pondrán regalos de lado o pondrán plata dentro del buzón
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi , nosotros vivimos hace tiempo juntos asique vamos a poner una cuenta para los que prefieran transferencia y un buzon en el salon para los que no se manejen mucho con la tecnologia Smiley smile Nosotros no cobramos tarjeta asique es lo que cada uno quiere y puede.

    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi¡! A nosotros lo de la lista de regalos nos pareció medio chocante y como imponiendo a la gente a regalarnos cosas,como que mucho no nos gustó,la otra es que ya vivimos juntos y tenemos todo en casa asiq el mismo salón tiene una urna para colaborar en el caso que alguien quiera hacerlo para nuestra luna de miel...
    Hay que tener en cuenta si es con tarjeta el casamiento o no!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una página q es de lista de regalos pero ficticios. Ellos compran un regalo y nos dan la plata a nosotros. Lo bueno es que pueden pagarlo en cuotas o como quieran. Y van a poder pagar un poco mas que si tienen que llevar plata al salón
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, que temon!! Estamos en la misma. Me da mucho calor decir que me regalen algo o poner la cuenta bancaria. Hace años que vivimos juntos y tenemos todo y hace mil que ahorramos para casarnos. La verdad, tampoco sé qué hacer
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! La verdad primero pensamos lo de la cuenta pero creo que vamos a hacer tipo lista de regalos en distintos comercios ya que tenemos que equipar nuestro futuro motorhome jaja así que vienen bien algunas cosas pero si ya tenés todo quizás convenga el dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración