- Casamientos
- Comunidad
Romina

Mendoza, Mendoza · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
35
aholaHola chicas les muestro algunas de las fotos de nuestro hermoso casamiento. La verdad que fuy muy emotivo, salió todo lindo como esperábamos un día inolvidable 😍😍 Y algunas de nuestra luna de...

Hola comuu como están? A 88 días del GD les cuento que tuve una pesadilla! Soñé que la modista me hacía mal vestido, nada q ver a lo planeado, que no había contratado a la maquilladora y que me había...

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 1857 díasaholaHola chicas les muestro algunas de las fotos de nuestro hermoso casamiento. La verdad que fuy muy emotivo, salió todo lindo como esperábamos un día inolvidable 😍😍 Y algunas de nuestra luna de miel, fue todo hermoso 😍

Hola Bella!👰 ¿Todavía no sabés que ponerte para tu civil? Acá te ayudo a definirlo: https://www.casamientos.com.ar/debates/vota-tu-outfit-para-el-civil--t184071 Besoste 😘
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración