Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires

Regalos especiales sorpresa para mi hermana y mi cuñado

Valen, el 1 de Mayo de 2013 a las 14:12 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Chicas!! como las trata el feriado?
Feliz dia a todas las trabajadoras de sueños, con los DIY nos hemos convertido en grandes trabajadoras jeje

les cuento el porque y para que de este debate, yo me caso el 3 de noviembre, pero, Hernan, mi cuñado que es como un hermano para bru (el es hijo unico) cumple añosel 1 de noviembre y Carola, mi hermana, que es mi todo, cumple años el 4 de noviembre, el tema es que con Bru queremos hacerle un regalo sorpresa a los dos por sus cumpleaños y porque son muy importantes para nosotros, hasta los elegimos nuestrso tertigos de civil sin dudarlo, nos estan aydando inmensamente con toda la fiesta y la organizacion, asi que como queremos que sea super sopresa y especial pensamos en hacerle sus dos canciones, Bru sabe de musica y me podria ayudar a por lo menos ponerle gracia si desafino mucho jaja, para Carola pensamos en Yellow de Coldplay, si bien la fan de Coldplay soy yo, la primera cancion de ellos que escuchamos juntas fue yellow y desde ese momento esa se convirtio en nuestra cancion, para Hernan pensamos en Amor Amarillo de Gustavo Cerati, el ama esa cancion, siempre la tarerea, cuando tiene cerca la guitarra toca algunos acordes, aparte con Bru comparten su gusto por la musica de Cerati asi que dando la casualidad que ls dos mencionan el color amarillo pensamos en la siguiente idea:
en un determinado momento de la fiesta, podria ser cuando pare un poco el tema del cotillon, ya que todos sabran que mas o menos la fiesta esta por terminar y no habra mas sorpresas ni nada, es decir cuando ellos no lo esperen, arrancar con Bru, los dos solos a cantar yellow o amor amarillo, el orden no lo acordamos aun jaja, y por supuesto que ellos entenderan que algo loco pasa porque son sus canciones, entonces mientras cantamos pedirle a mama, papa, mis dos hermanos, a una de mis damas de honor que es la hna de mi cuñado, y algunos amigos en comun que ingresen con unos carteles que tendran letras y formaran la frase "Feliz cumple" y nosotros ponernos una remera amarilla que diga "Gracias, los amamos" y que entre la torta para cantarles el feliz cumple a los dos!!
Que les parece la idea, si tienen mas aportes bienvenido sea, acepto todo tipo de sugerencias, ideas, opiniones, etc Smiley winking

les dejo las canciones que elegimos por si alguna no las conoce, una es Yellow y la otra es Amor Amarillo

13 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 6 de Mayo de 2013 a las 11:20
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además esta coincidencia, mejor no podía ser Smiley smile

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se festeja a lo grande asi jejeje

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pura casualidad de verdad, nos viene al pelo jeje

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy linda sorpresa!!! que justo los dos amarillo! Smiley xd

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio, no me refería a que fuese una mala coincidencia, al contrario! Nada mejor que tener el casamiento de tu hermana o cuñada cerquita de tu cumple! El mes pasado se casó una amiga de mi grupo el mismo día del cumple de otra del grupo jeje. Gran festejo!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las fechas justo coincidieron pero no fue algo que notaramos hasta que ya habiamos planeado todo con esa fecha, ellos igual estan chochos, no se quejaron de la fecha elegida, es mas, dicen que se ahorraran el festejo de cumpleaños porque festejaran en nuestra fiesta jaja

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala! es la idea, si sale genial y sino lo intentamos, pero los obligamos que se emocionen y se hagan los sorprendidos jaja (es broma)

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bru canta, yo hago intentos omisos a veces jajaja, tengo tiempo igual para practicar, pero lo hare con todo el corazon, ellos se reiran seguro pero entenderan que es con todo el amor del mundo mi intento jaja

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooo detalle valen!!! siii esta genial , perfecto como lo han planeado!! Se van a poner muy felices!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa idea Valen!! Me encanta que justo coincidan los cumpleaños de las personas más importantes para ustedes. Se van a sentir muy orgullosos en ese momento cuando vean la sorpresa...Muy buena idea que se animen a cantarlo Smiley winking

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va afuncionar!! dalo x hecho!!!!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja queremos algo que realmente sea sopresa, como ellos nos ayudan en todo es complicado armarles algo sin que sospechen asi que cuando estemos los dos solos en casa vamos aempezar con los carteles de las letras, ensayar un poco las canciones, las remeras las tendriamos que enviar a hacer, la idea es sorprenderlos asi que si funciona genial!!

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTOOOO!!! ME RE GUSTOO AAA YO ME MUERO A MI ME PASA Y ME VUELVO LOCAA!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá