Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Experta Noviembre 2021 Salta

Registro civil -salta

Cintia, el 19 de Julio de 2021 a las 13:38 Publicado en el Salta 1 18
Hola comu!! Hace mil desaparecida y que no hago un post pero estuve a full con muchas cosas y entre eso vengo a compartir info sobre el civil de Salta Capital.

Requisitos:
♡La partide de nacimiento de los que vayan a contraer matrimonio actualizada a no más de 6 meses. (Para gestionar esto hoy en día no es necesario ir presencialmente a la oficina. Sino directamente via Online. Sale $250p y te llega a tu mail formato pdf. El tema es agarrar turnos. Aqui viene la data jaja: todos los días laborables a partir de las 6.30 o 7 am habilitan turno en la página. Suerte en agarrar uno! Y si no pasa, intenta al día siguiente! Alguno vas a agarrar!🤣😊💪)♡fotocopia del DNI de ambos conyuges y de ambos testigos. ♤un estampillado y la libreta que se abona cuando reservar la fecha.
LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN SE REALIZA DE FORMA PRESENCIAL. DEBEN SACAR TURNO EN LA PÁGINA (TURNOS-UNIONES)SE REALIZA EL TRÁMITE CON UN MES ANTES DE ANTICIPACIÓN. (Sé todo esto xq ya lo pasé con la idea de no perder la fecha o temiendo que me faltara algo y esto fue lo que nos comunicaron) Si no logran sacar turno un mes antes,VAYAN IGUAL! nos dijeron que no era tan necesario 🤷‍♀️. Avisan en puerta que van a presentar la documentación y los dejan pasar jaja.

SUERTE!! Y QUE EL AMOR SIGA TRIUNFANDO SIEMPRE!💕👰🤵💕

18 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 15 de Noviembre de 2021 a las 10:56
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es como te decía viste? Que un mes antes vayan con la documentación..antes no reservan
    • Responder
  • Sabri
    Novia Habitual Febrero 2022 Salta
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en febrero, pero le dijeron a mi novio que fuera recien un mes antes
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas un mes antes a reservar fecha y lleva toda la documentación que te piden. Ahi te van a hacer completar una ficha y que compren el apostillado. Después entregan esa ficha. Chequean todo y ya resevan la fecha con el horario que tengan. Y tmb va a depender de lo que uds quieran si es ahí en el registro civil o que día quieren. Y después ahora una semana antes pagan el costo del registro digamos. Nosotros nos casamos el 26 por civil y pagamos o este viernes o el martes ya que el lunes es feriado, esas opciones nos dieron.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri! No me llegó tu mensaje si si ya tengo mi fecha del civil vos que tal? Tmb me caso por iglesia pero es bajo otra denominación.
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa, fuiste al registro civil? Te casas también por iglesia?
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, intenté ponerme en contacto con vos por privado, espero no te haya molestado q te envíe mje
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Saludos
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale ahi te agendo y después te escribo o cualquier cosa te paso el mio ****
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia, te paso mi cel así hablamos mejor ****, cual es el tuyo?
    Como yo me caso 05/02, tendría que ir a pcipios de enero o fines de diciembre...
    Te casas por iglesia también? Ahí el papelerío es peor.
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabri!! Cuando fui a mitad de año no me dieron la fecha me dijeron que ma acerque un mes antes ya tenia todos los papeles y se fijaron que estuvieran bien y me dijeron que si pero que no daban fecha con tanto tiempo de anticipación. Que me acerque un mes antes. Ahora la próxima semana vamos y te comento que me dicen. Necesitas que averigue algo más?
    • Responder
  • Sabri
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En tu caso pudiste ir con más de un mes de antelación para sacar turno? Porque es imposible planificar así si uno no tiene la fecha segura...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Cin que les den este turnito y que puedan hacerlo en el lugar de la fiesta. 🙏

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que importa!!!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary! Viste?? Estuve varios días desconcertada porque no sabía como venia la mano aquí en mi provincia. Y fue prueba y error. Conseguir todos los papeles después de varios intentos y estar al pendiente y recien después conseguir el turno para ir a presentar la documentación para que nos digan que vayamos directamente un mes antes jaja
    Al menos ya sabemos como es y nos quedamos tranquilos.😊
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos para el 26 de noviembre. Por el momento no están haciendo el juez movil y solo hay disponibilidad en el registro civil oficina digamos. Según la encargada hay fechas y siempre se reservan con un mes de anticipación, asi que en nuestro caso nos dijo que vayamos a fines de octubre. Nos corroboró toda la papeleta que estuviera ok. Y nos dijo que nos acerquemos sin turno que no iba a haber problema.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cint, gracias por la información!
    Me sorprende la diferencia de requisitos entre una provincia y otra! 😲
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cin!

¡Muchas gracias por realizar este SÚPER POST, ya que falta bastante info de tu provincia y estoy segura que más de una parejita necesita estos datos!🙏

¿Ustedes para cuándo lo tienen?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenísima data para las chicas de Salta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración