Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nannu
Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba

Registro civil todo un misterio

Nannu, el 1 de Julio de 2021 a las 00:23 Publicado en el Córdoba 0 23
Hola hola ... la verdad es que no sabemos nada desde que sacamos el turno en registro civil si bien nos confirmaron fecha quedaron en mandarnos más adelante los requisitos ,pero hasta el momento no sabemos nada y tenemos fecha para fines de noviembre del corriente año.... alguien sabe algún novedad o si les mandaron algún mail ... de paso prehu to si saben los costos aprox....

23 Respuestas

Última actividad por Nannu, el 14 de Julio de 2021 a las 18:46
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pregunta donde completaron el formulario de sistema de estadísticas... hay una parte en la que dice país y provincia de los contrayentes y salen dos casilleros ...que se pone ????Registro civil todo un misterio 1

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna llega a tener algún contacto con el registro porfa avisé 🙏
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos confirmaron el turno del civil móvil (siempre sujeto a restricciones) por mail y nos mandaron todos los formularios. Nos dijeron que se comunicaban 60 o 30 días antes de la fecha. Nos mandaron todos los requisitos y sale aprox 12mil porque es es según la ubicación a donde tienen que ir. El cursillo de matrimonio es solo para casarse por iglesiaRegistro civil todo un misterio 2
    Te dejo un num de WhatsApp al que me han respondido
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! Sii, yo tengo mucha fe de que esto va a mejorar en breve.
    Éxitos para vos también y a disfrutar lo que se viene 💪
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias aylen me sumo un montón la info que me pasaste!!! Y me dejaste más tranquila ... habrá que esperar y ojalá que todo se mejore pronto así podemos celebrar como debe ser !! Éxitos para ustedes 😘😘😘
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nanu!! También soy de Cordoba! Mi fecha era el 01 de mayo, lo pospuse, pero tengo info del civil: aprox un mes antes te llaman por teléfono y repasan con vos los papeles que necesitas. Despues coordinan una videollamada donde les mostras impresos todos los papeles (si o si impresos). Te dan un dia para llevarlos personalmente y pagar la tasa, si es civil móvil es aprox. $10.000.
    Nosotros ya presentamos todo, pero no nos quisieron cobrar porque fue justo cuando se empezaba a cerrar todo de nuevo, asi que nos queda pendiente ir a abonar.
    Tranqui que seguro a fines de septiembre te llaman 💪
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias análisis todo sirve y voy a hacer eso para averiguar todo bien 🙂gracias nuevamente
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nannu por las felicitaciones.
    Mi amiga se caso en Córdoba capital el viernes pasado y tuvo que hacer los mismos tramites. Lo que se si es igual el arancel.
    Ella se caso en el registro civil central
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Confirmación al menos la tengo..llamare par a averiguar q necesito o sobre los fornularios , cualquier info q sepa les aviso
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bienvenida a la comunidad, ojala tengas novedades pronto y felicitaciones por el casamiento.

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no esta en los planes de ninguno de los dos la iglesia .. pero bueno leí tantas cosas que lo mejor será que llame para ver que me dicen , a penas pueda obtener una información comento para ver si les sirve
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii llama y sácate todas las dudas , yo me acerque y pregunté lo mismo (bs as) estudios clínicos es cosa del pasado, la firma de los testigos en el formulario es en el mismo día , ya que , por covid podés tener remplazo . Hasta pregunté la cantidad de personas que pueden ingresar y acá por el momento, Testigos ... y en cuanto curso? Eso no es para iglesia? Desde civil nunca escuché , creo que en las iglesias ... Pero desconozco porque no soy católica .
    Cuando te comuniques contá que te dijeron 💕😉
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melody!!! En marzo de este año nos confirmaron el turno y que más cercano a la fecha se iban a comunicar con nosotros , pero no sabi absolutamente nada de los formularios leí otros comentarios que pedían los análisis tengo entendido entendido ya no son obligatorios, y en otros comentarios también hablaron del cursillo, nada de todo eso me fue informado así que traté de ir o de llamar para consultar todo esto .
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones 🍾 sí, es así ... Una lucha y una espera.
    Una vez que tenés el turno , tenés que esperar aprox diez días para buscar los formularios , el pagaré de $400 y DNI de ambos y testigos . Luego te presentas el día de tu boda y listo 😉 . Si, a mí tampoco me gusta que sea así , tan sobre la fecha y con el corazón en la boca ¿Se reservo el turno? Pero si, ellos a mí me aseguraron que está reservado pero que debo esperar diez días antes para presentar todoooo . Cualquier cosa acércate para pedir info . besito 💕
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nannu, veo que te casas en Córdoba, así que te mueve tu post al foro de esa provincia para que no haya malos entendidos!

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nannu!

    Me alegro de que ya tengan su turno para el civil, espero que en breve tengan respuestas del registro.

    ¿Probaste con llamar o acercarte por el lugar por las dudas?

    Te dejo este link que te puede ser de ayuda para definir tu enlace:Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué van hacer para el post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primeramente felicitaciones !!!! Espero y deseo lo mejor para este nuevo camino juntos !!
    Muchas gracias por comentarme ya voy a seguir averiguando y consultaré como será ya que nosotros si bien somos de cba capital, la ceremonia la hacemos en la casona de unos amigos en la falda ... así que con todo esto de la.pandemia aun no sabemos que pasará o si están yendo igual de todas maneras...
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina.
    Nosotros nos casamos el 4 de junio.
    En el registro de san miguel nos pidieron 2 dni de ambos (original ) justo 20 dias antes de la fecha que fuimos a buscar los formularios. Tienen que concurrir ambos cónyuges.Despues el lunes antes de la fecha (30 de mayo en nuestro caso) llevamos los formularios llenos fotocopia de nuestros dni y los testigos y el pago de $400 .El dia de la ceremonia llevamos dni original de los 4.Igual apenas conseguimos el turno me acerque al civil asesorarme como se iban a manejar.Espero que te sirva.
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese costo es cuando lo haces en la oficina oficial creo ....
    • Responder
  • Nannu
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Nannu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron que se iban a comunicar con nosotros llegada la fecha , pero la verdad es que no se si te solicitan algo cuanto es el costo cuando realizas la ceremonia civil en el interior de cba .... si alguien sabe algo o algún costo aprox seria genial poder compartirlo


    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El costo es $400 si no tengo mal entendido
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá pronto te contesten!!! Yo entro todos los días para ir viendo si hay turnos o no, es todo un misterio tal como decís!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración