Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

C
Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires

Rellenos de torta

Caro, el 29 de Abril de 2016 a las 10:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13

Hola, chicas! Este debate lo hice en función de ideas que pedía una de las chicas. A veces cuesta pensar en esto, más si no estás con ideas o no te gusta la cocina (a mi me pasa con las canciones: nunca me acuerdo los temas, ajaja).

CREMA PASTELERA

La famosa crema pastelera es típica de los rellenos para tortas pero siempre es una buena opción para hacer algo rico y rápido. Existen diferentes opciones.

* Crema pastelera con vainilla

* Crema pastelera con chocolate

* Crema pastelera de limón

* Crema pastelera de naranja

* Crema pastelera, mantecol y nueces

DULCE DE LECHE

Es muy simple y super dulce. Se puede colocar solo o con agregados.

* Dulce de leche y merengues: Cubrir la capa de torta con dulce de leche y, sobre este, colocar merenguitos (de los duros), enteros o cortados en trozos.

* Dulce de leche suave: Poner por cada cda. de dulce de leche media cda. de manteca pomada. Batir largo rato y agregar nueces picadas. Quedará un dulce de leche con una textura suave, alucinante y riquísimo.

* Dulce de leche, crema y chips: Mezclar el dulce de leche repostero con crema o queso crema y agregar chips de chocolate.

* Dulce de leche, manteca y chocolate amargo: Este es uno de mis rellenos para tortas preferidos: queda del color del chocolate pero con la intensidad del sabor del dulce de leche. Simplemente mezclar el dulce de leche con la mitad de su proporción de manteca pomada y agregar dos cucharadas bien bien panzonas de cacao amargo.

CREMA CHANTILLÍ

* Crema y praliné: Crema chantillí con praliné picado bien chiquito.

* Crema, trozos de banana y nueces: Este me parece ideal para una torta para niños. Recomiendo hacerlo una vez en la torta. O sea: colocar la crema y sobre estas, las bananas en rodajas y las nueces, para que quede todo bien distribuido.

* Crema de frutas: Crema chantillí con fruta fresca dentro. Queda especialmente bien con frutos rojos.

QUESO CREMA

Queso crema y frutas: Misma versión del anterior pero con queso crema mezclado con azúcar glass. Tendrá un toque más ácido y menos dulce que la de crema de leche.

MERMELADA Y FRUTAS

En determinadas tortas (tortas rústicas de chocolate, por ejemplo), queda muy bien el relleno para torta de mermelada. Con fruta fresca (frutillas, por ejemplo), bien picadas, queda muy bien.

NUTELLA

De por sí, queda riquísimo solo. Pero podemos pensar en añadirle ingredientes.

* Nutella y frambuesas enteras: las frambuesas aportan un toque fresco y ácido.

CHOCOLATE

Chocolate y frutillas: Un clásico de clásico pero que nunca dejará de gustar. La combinación de chocolate con frutillas es perfecta.

13 Respuestas

Última actividad por Caro, el 30 de Abril de 2016 a las 10:07
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estás igual que yo. Provenga de una familia alemana (así que imagínate las tortas de mi abuela..., una perdición para cualquier dieta). En cuanto a la crema, si usás ese tipo de relleno, la torta tiene q estar en heladera hasta el momento de corte y servido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Margaux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass Caro no lo habia visto!!! Smiley laugh perdon que hinche pero no habria problema con las cremas? Por la conservacion digo... (trabajaba en una pasteleria donde me la van a hacer, y las chicas hacian siempre algo "seco" que no corra riesgo fuera de heladera). Porque amo la pastelera y queso crema y con frutas y manteca (como toda buena francesa q se respeta!!)!
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo las tortas! .Nos gusta algo no tan común a nosotros por eso elegimos una red velvet y otra d maracuya con mascarpone!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamas me hizo mal y con mi 1,70 m pesaba 45 kg kaajjaj ahora con los embarazos se incremento un poco el peso y se instalo jajajja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Upa, Mari... la manteca de maní es muy pesadita...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaajja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy q ricoooo pastelera, mantecol y nueces!! mueroooooooo jajajaja mis compañeros del secundario siempre se acuerdan q yo todos los recreos compraba un mantecol ajaa luego tuve hepatitis y tuve que abandonarlo! Smiley winking

    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo tengo definido. Aunq lo q quiero es algo suave no muy fuerte frutal
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, creo que engordé un kg sólo por leer tu debate... Jajaja. Excelente!
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no tengo definido Cuál será el relleno de mi torta pero mi cuñada me regala una súper torta , es una genia trabajando en pasta de goma y fondant y conociendola es super dulcera Así que seguro que hará una mezcolanza de rellenos
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIMPLEMENTE TE ADORO jajajajaja que genia mujer!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley laugh ajajaj, ahora ya no tenés excusa... En la mesa dulce también pueden poner barritas de Vauquita.

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, noooo!!! Sos la más grosa!!!! A mi FM no le gusta el dulce de leche, y me estaba rompiendo el coco pensando en la mesa dulce!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración