Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

¿Reprogramar o no? Consejos de quien recién pospone fecha

Fernanda, el 5 de Enero de 2021 a las 15:06 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7

Hola, aminovias


Les comparto una respuesta que dí en un debate recién sobre posponer la fecha una vez más.



Justo hoy cambiamos la fecha de nuestra boda por el tema covid, segunda ola, etc... teníamos fecha para 31/julio/2021, pero como mi familia tiene que venir desde Brasil y si acá el tema ya está jodido... no quieras ni pensar como está en Brasil con un presidente anti vacuna, anti barbijo y en favor del virus.

Lo pasamos para fines de noviembre a ver si realmente se puede hacer como corresponde o por lo menos con pocos protocolos y baile si lo de la vacunación se sigue haciendo según el calendario ojala estemos vacunados hasta allá y que en Brasil por lo menos haya una perspectiva de eso también.




Mi wedding planner me dijo que es mejor estarnos tranquilos posponiendo un poco más que hacer una boda con riesgos para todos. Mi decoradora me comentó que tenía una boda la semana pasada que la pospusieron 24h antes porque un familiar directo dió positivo para covid... me quedé pensando: realmente es eso que quiero para mi boda? Tener el riesgo y no tener ni un baile con familia y amigos? Creo que tenés que pensar por este lado.. genera angustia y ansiedad, pero te digo que hoy cuando pospusimos la fecha fue la mejor sensación del mundo, ya que eso me estaba sacando el sueño.


Con los fotógrafos ya logramos nueva fecha, con el salón, con la que me va a hacer el vestido desde cero, con la decoradora... así que si se hace con tiempo el dolor de cabeza es casi cero. Les digo porque los fotógrafos ya no tenían ningún sábado disponible y lo pasamos para un domingo pre feriado.


Es un garrón posponer? Claro que si. Teníamos fecha para mayo/21 en un primer momento, en septiembre firmamos contrato para fines de julio/21 y hoy cambiamos todo con la tranquilidad de que tenemos más tiempo de que todo se arregle de alguna manera.


Hay que pensar si realmente tenemos este apuro o si queremos esta ansiedad constante cuando se acerca la fecha y por unos tantos irresponsables estamos pagando de alguna manera en no poder hacer la boda soñada ya que son tantos protocolos que te sacan las ganas.


Y algo esta pandemia nos enseño: NI TODO LO PODEMOS PROGRAMAR NI TENER EL CONTROL. LO QUE IMPORTA ES TENER SALUD PARA SEGUIR PLANIFICANDO NUESTROS SUEÑOS Y OBJETIVOS.


Ojooo que les escribe una virginiana loca del orden y de la planificación, así que imagínense que no fue fácil llegar a este pensamiento...





Les comento que no es el fin del mundo y pensar en nuestras familias y en la fiesta que siempre quisimos y nos esforzamos para pagar es lo que importa. Celebrar el amor con la familia y amigos, todos con salud y tenemos TODO!



Les deseo suerte con el proceso y que piensen que lo principal de una boda es celebrar el amor con los que queremos y por eso mismo no queremos arriesgarnos ni tampoco arriesgarlos a ellos. Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 7 de Enero de 2021 a las 11:44
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Lamento mucho leer sobre este nuevo cambio de fecha, pero estoy al 100% de acuerdo con lo que expresás en tu debate, no podemos controlar nada, solo agradecer la salud y cómo queremos disfrutar el Gran día, y creo que la recomendación de tu WP. de hacerlo con paz mental es primordial.

    ¡Mil gracias por siempre dar ánimo con tus experiencias y sobre todo la conciencia de agradecer por la salud que tenemos y nos permite seguir soñando!



    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos esta pasando lo mismo! Si bien nos casamos en septiembre, estamos atentos a cualquier reprogramacion que no queremos que suceda. Nos deberiamos haber casado en noviembre del año pasado, y ahora es en septiembre. También nos pasa que nuestros mejores amigos no van a poder venir, viven en Nueva Zelanda y el país ya notificó que no van a poder salir. No queremos entrar en panic attack! jaja

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno Fernanda. Gracias x compartir. Tendras tu boda soñada no lo dudes☺
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nosotros teníamos fecha para Marzo, co esto de la segunda ola la pasamos para septiembre... espero no posponer más.
    Pero claro, lamentablemente no decido por el virus 😔.
    Le estoy metiendo mucha onda porque al fin y al cabo quiero abrazar a mi familia en un día tan especial, y compartir con mis seres queridos y los de mi Novio. A cruzar dedos 🤞🏻
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer como estás?
    Estamos iguales, en estos días tengo que ir a hablar al salón para reprogramar OTRA VEZ, ya está sería la 3ra y espero que sea la definitiva, pero si algo tengo claro es que quiero una fiesta con muchos abrazos, sin barbijos y que nadie falte en nuestras mesas.

    Lo bueno se hace esperar 💕
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer por más complicado que sea reprogramar para mi es la mejor opción.

    No soy de virgo pero siempre planifico todo, soy super ordenada, prolija, organizada... Y también fue muy difícil postergar pero el covid me Enseñó a relajarme, a que lo que uno propone no siempre se da así, y a tomarme las cosas de otra manera, a priorizar otras cosas, así que bueno me sumo a tu punto de vista ya que soy team festejos post caos covid.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adhiero 100%

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración