Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Robot Led: cuándo?

Julieta, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola aminovias.

Les cuento que tenemos ganas de contratar un robot led. De los entretenimientos es de los más accesibles (mucho más barato que una banda por ejemplo), y además conseguí uno que es Robot y una animadora que hace bailar a la gente.
Además de que traen accesorios como el limbo o el marco selfie. Cuestión, que mi idea era hacerlo salir durante el carnaval carioca ya que como que "combina" con el LED del cotillón. Pero leí otros debates más antiguos dónde decían que mejor sacarlo en otro momento.Pero a mí me gustaba tenerlo ahí a modo de gran final 😁.También pensé que podríamos hace un rato de tanda de carnaval y el robot aparecer después...
No sé, que opinan? Ustedes cuándo lo sacarían?

10 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 3 de Septiembre de 2020 a las 23:39
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo vi con el carnaval carioca!!! Me encanta la idea, también me gustaría

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli me parece q en la mitad del baile para q todos los invitados puedan estar. Q tengas un gran show. Suerte
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli!

    Guauuuuu que bueno que vas a poner este tipo de animación y que venga tan completa, yo creo que estaría bueno hacerlo en el medio para que todos puedan estar presente, por ahí al final de la noche, varios se pueden ir y se perdieron un gran momento de la noche.

    Te dejo este post por si no lo viste, que te puede servir para tener en cuenta el momento oportuno: Robots led para casamientos: la tendencia que es furor en las fiestas argentinas

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja aii noooo, no creo.... El Cotillon del carnaval carioca lo entregaría a la mitad de la noche (baile) . Y desp, al menos a los casamientos que he ido, la fiesta sigue a pleno.


    En nuestro caso desp de eso quedaría una tanda de comida mas... y a veces algunas novias tiran tmb desp el ramo... Jaja
    Y la verdad tenemos una familia y amigos muy fiesteros que se quedarán hasta que nos echen jajaja como nosotros jajaja de eso no tengo duda 🤭🤪😂 así que salvo gente muy mayor... Creo que en gral estaría todos.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual!! Mil gracias 💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, además pienso que si el robot aparece antes que el carnaval, seguramente va a re levantar a la gente . Y después necesitas un súper carnaval carioca para que levante y supere a lo anterior.. por eso para mí lo mejor es todo junto, y que el final de la fiesta sea con todo! 🥳🥳
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual es mi idea. Temo que solo el cotillón no levante tanto a la gente cansada como si además viene el robot 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la info.
    Y te hago una pregunta: no creen que la gente se pueda llegar a ir después del carnaval carioca? Es medio mi miedito 😅.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli como estas!? Que lindoooo amo la idea del robot led. Te cuento que nosotros tmb lo queremos poner...


    Pero no con el carnaval carioca sino desp.
    En el carnaval carioca queremos que el centro sea el Cotillon y nosotros queremos hacer una gran entrada con nuestros amigos, inflables que sea el momento de agite digamos. Jajaj ese momento de por sí ya va a levantar la fiesta.
    Y desp de otra tanda de música que venga ahí si el robot y nosotros tirar con una de esas pistolas de humo para volver a poner otro momento donde levante la fiesta! Jajaja
    Espero que sirva mi opinión. Besos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, opino como vos! Para mí re va con el carnaval carioca.. que explote todo ahí! Además, como decís, pega con el resto de las cosas..


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración