Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chio
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Rocio, mis dilemas con los invitados son: el catering

Chio, el 1 de Abril de 2019 a las 09:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Me parece todo un dilema, porque, contratar un catering por lo que estuve mirando (+- $1300 x personas) me saldría 3/4 de mi presupuesto, y no me puedo dar ese lujo. Si bien, son 70-80 personas, hace poco tuvimos un cumpleaños donde se organizo la carne por un lado, las entradas las hicieron las familias, los postres por otro lado, y se gasto muchísimo menos, y alcanzó para 120 personas! Me pareció aleccionador, saber que existen otras posibilidades, solo hay que estar un poco atrás del tema, y como es importante la comida, prefiero manejarla.

2 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Abril de 2019 a las 14:09
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chio!

    Bonita coincido con Natu, que cuanto mas hace uno, más se cansa y se agobia, y no termina disfrutando el momento de la organización, que también es parte de tu gran día, ya que el día en si se pasa volando.

    Te invito a que busqués otras opciones en la pagina hay promos, y podés de ultima poner una parte vos y otra podría ser a la canasta o pedir dinero como regalo para recuperar un poco. Promociones Catering Buenos Aires

    y te dejo opciones que han elegido otras novias con tu mismo dilema:

    pizza party como catering

    y te paso este debate para que veas el catering que Nanu menciona, realmente tiene otros precios: Catering Precios en Buenos Aires

    P.D: estate atenta al mail que te voy a enviar el regalito por privado la semana que viene! Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Chio se ahorra mucho asi. Mi hno se casó en noviembre y se manejó así. Se encargaron de todo. Solo puedo decirte que llegaron bastante cansados. Lo que puedas delegar hacelo... ellos hasta el último día estaba comprando las cosas.

    Y de paso te dejo dejo este debate con indirectas bien directas >>> 10 mandamientos para invitados

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración