Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ro Miñoz
Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires

Rocío y Bruno - Nuestro Casamiento en 3 imágenes

Ro Miñoz, el 2 de Abril de 2020 a las 13:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 9
Hola a todas! Siguiendo la consigna y aprovechando esta cuarentena que me tiene de los pelos, mi pareja sin trabajo, todo parado.. No se si tendremos que posponer, pero bueno! Intentando ser positivos.. Nuestro Casamiento en 3 imágenes de lo que vamos definiendo y de lo que tenemos!


Save the Date: Me los hizo una chica de mi cuidad (FB: SantoDiseño Estudio Creativo) y los hicimos imanes..

Rocío y Bruno - Nuestro Casamiento en 3 imágenes 1
Toper torta: Busqué algo que le guste a él aparte del Metal que se pueda materializar así que va la moto jaja...
Rocío y Bruno - Nuestro Casamiento en 3 imágenes 2

Colores elegidos: Óptimo Once vende de todo en flores artificiales, aún no he viajado pero amo todo lo que hacen en las redes! De ahí saque varias ideas y la chica se ve que es copada..
Rocío y Bruno - Nuestro Casamiento en 3 imágenes 3
Esperemos que todo esto pase rápido para poder continuar con la fecha establecida y con todos nuestros planes..
Feliz cuarentena para todos! Disfruten mucho en familia!

9 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 6 de Abril de 2020 a las 15:24
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venimos parados, por eso no tenía más imágenes, y subí otra vez la del Save.. Yo tengo más fe que él.. Así que seguramente a último momento ultimaremos detalles.. Ahora voy a mirar el debate que me recomendas.. Gracias!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tenemos fé (al menos yo) de que vamos a poder.. Con todo esto tb los proveedores se van a adaptar y lo vamos a lograr!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía muchas más imágenes de lo que pensamos, aún hay ciertas cosas que definir y más con todo esto.. pero estamos esperanzados de que así será!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro, muy lindas tus inspiraciones!

    Tranqui y a esperar que para octubre ya este todo controlado!

    Como vienen con los preparativos?

    Te invito a unirte a este debate que junta a todas las novias que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD! Te esperamos,

    Novias octubre 2020, digan presente

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Muy lindas tus inspiraciones! Y tranqui que seguro van a poder tener su boda soñada 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    ,Genia muchas gracias por sumarte en la dinámica y dejarnos estas preciosas imagenes y sobre todo las recomendaciones de tus proveedores.

    La invitación ya te dije en tu otro debate que me enamoró, es demasiado original y muy suya, es ÚNICA! Smiley heart

    Me encanta que la hayan imanes, re da para esto.

    La idea de los muñequitos me parece muy bien, y las flores se ven preciosas, no parecen artificiales, espero que cuando tengas algo armado nos los mostrés.

    Tranquila que estoy segura que esto no va a afectar tu gran día!

    Besos y ánimo

    Atenta que en unos días voy a pasar a dejar el regalito!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hermoso!!!
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Busque y re busque algo que a él le gustará tb sin dejar de ser tierno.. Me alegra que te guste.. 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ro, vas a poder tener tu GD, no lo dudes... Me encantó esa idea de los novios en moto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración