Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba

Romina + Mi Look de novia me gustaría Sirena pero también me gusta el estilo princesa! Cual les gusta?

Romina, el 26 de Noviembre de 2019 a las 14:55 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7

Todavía estoy con algunos debates en mi cabeza, me gusta las mangas largas de Tul aplicado pero lo mas seguro es que sea en febrero asi que no ceo que pueda llevar ese modelo. Me gusta mucho el modelo de Antonella Rocuzzo con ese tul bordado hermoso!! se acuerdan??

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 27 de Noviembre de 2019 a las 06:58
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Linda esta inspiración es preciosa, y la espalda tatuaje se está usando un montón. Para mí es elegante y muy sensual.

    Mi consejo como el de Pame, es que siempre ponderés sentirte cómoda y vos misma, que te veas reflejada en el vestido y estilo.

    Hablando de estilos: ¿cuál es el de su casamiento?

    Pasate por acá y mirá más modelitos: Casa de novias Córdoba

    ¿Qué otras cositas tienen ya definidas?

    Te mando un beso y para lo que necesites acá estamos!

    Romina + Mi Look de novia me gustaría Sirena pero también me gusta el estilo princesa!  Cual les gusta? 1

    P.D: después paso a dejarte el regalito linda!Smiley gift

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como olvidar ese hermoso vestido 😍😍😍 y antonela una diva total! Una bomba! A mi me encantan los sirena jaja me gusta que marque mis curvas jaja siempre me gusta marcarlas y el día de mi boda quiero hacerlo algo hermos, elegante, sensual y cómodo!
    Romina + Mi Look de novia me gustaría Sirena pero también me gusta el estilo princesa!  Cual les gusta? 2Esa espalda era una locura!
    Las mangas en verano no te las recomiendo, al menos que tengas un salón y este el aire puesto! Cuando pensas en el gran día como te imaginas vestida caminando al altar?
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Particularmente considero que tengo mucha cadera para usar corte sirena. Por otro lado, no me sentiría libre para bailsr, así que falda amplia con tela pesada es mi mejor elección!
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Sii es hermoso! Hoy lo vi de nuevo detenidamente y me volví a enamorar! El tema es que ese tul bordado ahora está carisimoo así que la idea es buscar el estilo propio y al alcance de casa una
    • Responder
  • Romina
    Novia Principiante Diciembre 2020 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! Sii me tengo que probar! El tema es que ya tengo la tela y la modista así que en un tiempo ya me tengo que decidir
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso.
    Es algo muy personal. Ambos son hermosos pero muy distintos. La clave es probarse y ver con cuál te sentis más linda y cómoda.
    Recuerdo el de Antonella. Ame si espalda!Tenes pensado comprarlo o mandarlo a hacer?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada, lo vi mil veces a ese vestido, pero finalmente me ayudó a encontrar mi estilo, ya que lo modifique. Piensa antes que nada en tu comodidad, ya que ese día va a ser extenso y es mejor ponerte algo que logres llevar sin contratiempos en tú día
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración