Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires

Romper el hielo - arrancando

Victoria, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola! Me sumo al grupo. Nos cansaremos el año que viene. Aún falta pero el tiempo vuela y empezamos de a poco a organizar 😆 les cuento que haremos una reunión post civil sin iglesia y luego no tendremos fiesta ya que nos iremos de viaje a disney por 10 días con varios invitados (seremos 30). El tema es que quería saber como organizar el civil . Primero iremos al registro y después a algún lugar a almorzar y a bailar. También ese día quisiera hacer alguna entrada con mi padre ya que no voy a tener iglesia. Entonces estoy perdida y quisiera saber que piensan de como organizar el itinerario del civil. Quiero hacer varias cosas ese mismo dia: almuerzo. Baile. Que hablen los testigos. Entrada con mi padre. ¿Como lo organizarían? Escucho ideas 😘 gracias !

8 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Marzo de 2020 a las 08:17
  • M
    Novia Experta Marzo 2022 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez el civil lo podes hacer en los lugares emblemáticos de buenos aires lo que seria hermoso,luego un almuerzo y a un bar que luego se haga boliche para que sumen tal vez los que no pudieron asistir al civil por trabajo, es una idea 👏.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Me encantó la idea de que viajen a Disney, son un montón y un grupo re lindo.

    Como bien te dicen las chicas podés optar por hacer un civil movil, te van a casar al lugar en dónde hacés la celebración, como veo que las chicas ya te han pasado información de esto.

    Te sumo este link en dónde podés consultar por lugares: Recepciones Buenos Aires

    ¿Qué look tenés pensado?

    Besos😘

    P.D: revisá tu buzón, que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicky!! Pensaron en la posibilidad de hacer el civil en un saloncito. Así pueden hacer tranqui la entrada con tu papá. Podría ser el mismo bar donde hacen el almuerzo con baile. Qué buen festejo!!!!! Unos genios!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Me muero con el viaje a Disney que copado!!!

    Yo creo que si hablan con el registro Civil pueden permitirte entrar con tu papá, se que se hace asi si se pide! Sino seguro el civil móvil o casarse en los lugares emblemáticos, ahi hay mas libertad

    te dejo estos debates relacionados

    ¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

    ¿Casamiento civil móvil? 9 cosas que deben saber

    Casamiento civil en CABA: lugares emblemáticos para dar el "Sí, quiero"



    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Deberias charlas con el lugar que queres reservar, capaz hasta te dan un saloncito privado al que podes ir y decorar, y hacer lo que quieras
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el lugar donde hagan el almuerzo o donde quieran , va un juez y te casa.

    Mas que nada porque contas que queres una entrada especial ya que no haces iglesia.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es un civil móvil?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Victoria ! que lindo la idea del viaje a disney ♥

    No pensaste en hacer civil movil ?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración