Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agua
Novia Principiante Diciembre 2025 Neuquén

rompo el hielo - arrancando

Agua, el 3 de Marzo de 2020 a las 08:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Todavía no estamos definiendo nada más que la posible fecha...fines del año que viene. Eso sí ,vestidos voy viendo desde ya porque hay tantos y tan hermosos que no se que elegir ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 4 de Marzo de 2020 a las 07:51
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agua!

    Que bueno que te animaste a romper el hielo, así podemos conocer un poco más de tu casamiento y ayudarte con ideas para tu organización.Smiley ring

    Acá te paso estos post que te vana ser de mucha ayuda para arrancar con todo:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos 😘

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también podes buscar servicios en la herramienta de PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de noche? Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? Vean el tipo de menú que quieren. Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar…

    Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. De todo los que les envíen, empiecen a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden y debates relacionados! Contanos qué te
    parece?


    rompo el hielo - arrancando 1


    rompo el hielo - arrancando 2


    rompo el hielo - arrancando 3


    rompo el hielo - arrancando 4


    rompo el hielo - arrancando 5


    rompo el hielo - arrancando 6








    Me caso. y
    ahora qué???



    Primer paso en la organización



    10 consejos para empezar con la organización



    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa. Qué bueno que están organizando con tiempo. Han empezado con bastante anticipación, pero no se relajen por eso jaja

    Para mí, lo mejor es un servicio integral, que te incluya salón, catering, dj y todo lo que se pueda jaja nosotros contratamos así y no sabés lo relajante que es, porque manejas todo con una persona. Y aparte en un día ya teníamos todo contratado! Fue la mejor decisión.

    El salón traía el fotógrafo y antes de descartarlo, decidimos juntarnos con él para ver qué onda y nos reee gustó. Muy profesional, hace trabajos muy lindos. Y después lo estuve siguiendo en las redes, por las dudas jajaj y nos pusimos contentos porque los premiaron y también los eligió Cirqué Du Soleil como fotógrafos del evento cuando vinieron a Mendoza, así que nos dio mas confianza eso. Por qué te cuento esto? jaja porque nuestra experiencia por ahí les sirve para contratar al fotógrafo que les viene con el salón (si consiguen algo así), que les va a salir mucho mas barato que uno por fuera. Después de que nos casemos, te digo si es tan bueno el fotógrafo como parece jaja

    Y el tema vestidos, me parece bueno que vayas viendo modelos pero yo todavía no lo compraría porque falta mucho. Pueden cambiar tus gustos y tu cuerpo. Se recomienda comprar el vestido entre 6 y 3 meses antes!

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el nuestro viene ya el catering y DJ, fotografo si viniera igual te conviene fuera porque es algo mas personal
    • Responder
  • Agua
    Novia Principiante Diciembre 2025 Neuquén
    Agua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato! Mi pareja trabaja afuera la mayor parte del mes, de hecho me lo propuso el sábado, y en unosdías ya se va ,así que cuesta definir todo en un par de dias pero si, creo que sería lo mejor para poder dejar algunas cosas listas de a poco. Hay salones que vienen con todo incluido si no me equivoco...eso sería una buena opción
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, primero que nsda, tenes todo el tiempo del mundo pero no te culgues, nosotros arrancamos hace muchisimo tiempo, y por suerte nos dan los tiempos pese a todo, es una etapa muy linda y cuanto antes se decidan por el salon y antes reserven van a ir congelando ñrecios, nosoteos reservamos fotografo re temprano y congelamos el precio a una risa, todos me dicen lo super economico que es, lo mismo el tocado, a veces eso es bueno
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración