Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Rompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa!

Flavia, el 20 de Enero de 2020 a las 16:22 Publicado en el Foro juegos y test 0 13
Buenas tardes a tod@s!

Hace poquito nos pusimos de novios y queremos casarnos (con toda la emoción que eso lleva).


Vimos algunos debates y nos dimos cuenta todo lo que nos falta (o sea, de verdad nos falta todo).Pensamos ahorrar algunos meses y con esa base empezar (lo bueno es que los 2 trabajamos).La pregunta del millón es: ¿Por dónde empezamos? tenor.gif
En estos días nos vamos a poner de acuerdo en qué tipo de fiesta queremos, porque por lo que leí necesitamos saber qué queremos entre los 2, así nos ponemos de acuerdo.
Jajajajajaja .. exhausta con sólo pensar, jajajaja
Besos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 22 de Enero de 2020 a las 15:47
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, much suerte!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Muchas gracias! Voy a ir viendo el organizador. Muchas gracias!!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, felicitaciones!!


    Lo primero es poner una fecha, según lo que leí en la comunidad.
    Luego ver un presupuesto estimado ¿cuanto se quieren gastar? Y así, por suerte en la página tenes un organizador que te va dirigiendo todo! Es una súper ayuda y te va a servir de mucho.
    Suerte y cualquier cosa podés escribirme!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Me encanta la guía que dejaste, la voy a revisar!! Muchas gracias!!! Y muchas gracias por el regalito!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rossana!! Muchas gracias!! Gracias por la ayuda de antemano!!! 😊😊
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!! Muchas gracias!! Siii, parece como un montón de cosas! Muchas gracias por la buena onda!!! Obvio, voy a ir comentandoles cómo va todo!! 😊😊😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flavia! ¡Me encantó tu post!

    ¡Bienvenida a la comu y felicidades por este gran paso en la relación!Smiley heart

    Tranquila que al principio todo parece un caos y te sentís re perdida, pero acá tenés toda una comu para guiarte en esta etapa.

    Te dejo esta guía que te va a venir de 10 para empezar:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

    ¿Qué detalles han ido definiendo con tu amor?

    Besote

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift


    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flavia. Bienvenida y muchas felicidades. Acá en la comu entre todas nos ayudamos así q conta con todas😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Flavia!! Felicitaciones por dar este paso. Quedate tranquila que todas nos sentimos como vos en algún momento jajaja apenas entré a este mundo, me aplastó jaja pero después vas adquiriendo cancha y te empezas a relajar. Las chicas ya te dieron muchos tips para la organización, así que yo voy por la cuestión anímica jaja no dejes que este proceso te agobie, trata de disfrutar todo (hasta el proveedor número 1000 que vayas a ver jaja) y sobre todo, hagan todo entre los dos! Es importante compartir las cargas, elegir entre ambos y poder vivir juntos este proceso previo! Ser compañeros ahora mas que nunca. Es re lindo armar todo juntos y que la fiesta tenga el toque de ambos. Aprovechen el tiempo y nunca crean que "falta mucho" porque eso nunca es cierto jajaj de repente, el tiempo pasa. Así que todo lo que puedan ir cerrando, no lo dejen para después.
    Y como broche de oro de consejos: pasate por acá y vas a llenarte de inspiraciones y mucha onda de parte de toooda la comunidad. Esperamos ir viendo sus avances y acompañarlos en este proceso!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Increíble! Buenísimo! Super-completo! Muchas gracias! Siiii, cada paso que hagamos, les vamos a ir contando .. muchas gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Lo haremos .. muchas gracias!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita!

    Acá hay unos debates bastante claros para arrancar:

    10 Preguntas básicas para definir tu casamiento ¿LISTA?

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Hagan una lista aproximada de invitados (tengan en cuanta que todo lo que elijan se multiplica por esa cantidad).
    Luego deberían definir un presupuesto estimativo (eso lo saben ustedes que son los que saben si tienen ahorros, o manejan sus ingresos).

    Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de
    noche?

    Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo.
    En base a lo que te envíen, empezar a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Vean el tipo de menú que quieren.
    Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    Después hay miles de cosas para hacer. En base al estilo elegido van a ir armando los look de ambos, la decoración.

    Luego ver si quieren tarjetas en papel o virtuales, souvenir, cotillón, sorpresas para invitados y/o atracciones como fotocabinas o shows en vivo.

    Y luego definir si tendrán o no Luna de Miel, y en caso de si tenerla elegir el destino.

    Anda contándonos así te vamos ayudando, contas con nosotras!

    Te dejo algunas placas que quizá te ayuden

    OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 1OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 2OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 3OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 4OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 5OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 6OrganizaciónRompo el hielo, no sé por donde deberíamos empezar ¡ayudaa! 7


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Flavia y felicitaciones por el compromiso!!! Smiley ring

    Me parece perfecto que puedan empezar a ahorrar para al menos tener una base para arrancar. Por otro lado hagan la lista de invitados, y en base a esa cantidad vayan viendo salón, quinta o restaurante donde lo quisieran festejar.

    Si hacen ceremonia religiosa, elegir la Iglesia. Ver si se casan por civil, si es así lo harán antes o contratarán civil móvil para realizarlo en el lugar donde festejen.

    Eso para empezar, por ahí pueden ir viendo los costos de estas cosas para ver con que dinero deberían arrancar, lo demás te va llevando y aquí estaremos para vos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración