Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Rompo el hielo - organización

Leticia, el 18 de Marzo de 2020 a las 12:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Como hacen para mantener la calma con tantas cosas por organizar?

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 19 de Marzo de 2020 a las 13:07
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi estamos, la buena es que ya bajé bastante la ansiedad asumo quw a medida que vayan pasando los dias bajaré mas ahún, la idea es esa que salga todo de 10! Es un momento muy esperado y soñado, asi que pilas para que así se de todo! Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, todo es cuestion de como te lo tomes, yo lo estoy tomando calmada y relajada, es un evento para disfrutar y que a fin de cuestas solo le importan a vos y a tu FM, es la realidad, asi que relax y sino tesito de tilo jjaaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley winking Primero que nada tranquila que al principio no se sabe por dónde empezar, pero acá me sumo a las chicas y te dejo esos tips para arrancar con todo:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    La Agenda de la novia online....¡A tachar tareas!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tal cual!! Eso esperamos que sea todo lo que soñamos!! En eso estamos enfocados, eso si con los pies sobre la tierra 😀, gracias por la buena onda!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leti... Así como te dicen las chicas, es una montaña rusa de emociones, pero no sabes cómo disfruté organizar mí casamiento... Fue hermoso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tengo medio top secret por que ambas familias son de tomar riendas en el asunto y eso se convierte en una bola de discusiones jajajajaj asi que asumo que a mas tardar en un par de meses cuando tengamos definido lo mas importante tiramos la bomba!!😆😆
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2021 Capital Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No séeeee! Voy armando listas de todo lo que sí o sí tiene que haber y otra lista con cosas que nos gustaría. Hago participar a mis amigas y familia y eso ayuda bastante
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooommmm😆sin dudas, no me va a quedar otra!! Mucha ansiedad a calmarme y disfrutar de todo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2020 Corrientes
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es cuestión de calmarte, poner la mente clara y ordenar cada cosa que tengas que hacer, depende lo que sea y el tiempo que tengas😊
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi sera! Cuanten conmigo para lo que necesiten!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A tranquilizarse y poner todo lo mejor de nosotros para que salga todo de 10!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah genial Leti una vez que tengan el lugar ya hay tranquilidad y sobre eso se avanza, es momento de decidir todo!!! anda contandonos!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras!! En eso estoy el lugarvya creo quw lo tenemos asi que es algo menos, la buena es que con ustedes me siento acompañada!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leti Bienvenida a la Comunidad!

    No voy a negarte que organizar una boda es stresante, y en la medida que se avance aumenta la ansiedad. para mi la clave es ir paso a paso.

    Tiempo tienen! por lo general se organiza 1 año antes, asi que si van paso a paso, pero a paso firme van a llegar mas que tranquilos!

    Te recomiendo usar el organizador de la app, el cual podes adaptar a tu boda. Y después leer los artículos de la herramienta de IDEAS y debates que hay en la Comunidad que te irán ayudando a definir cosas. Podes usar la lupita, que es el buscador que tiene la página, poniendo palabras claves te redirecciona a debates de novias contando su experiencia. Y también
    podes buscar servicios en la herramienta de
    PROVEEDORES filtrando por tu ubicación, como así también, buscar datos en el Foro de tu provincia.

    Hagan una lista aproximada de invitados. Luego deberían definir un presupuesto estimativo. Van a hacer ceremonia civil/religiosa/simbólica? Ya definieron si quieren que sea de día o de noche? Si quieren un salón cerrado o un lugar al aire libre? Vean el tipo de menú que quieren. Y definan el estilo de la boda, para que todo lo que hagan en el GD siga una línea.

    En base a esas decisiones pueden comenzar con la búsqueda del lugar… Pidan presupuestos a los proveedores de la comunidad que son sin costo. Van a mandarles de todo. De todo los que les envíen, empiecen a filtrar, por presupuesto, ubicación y estilo. Y luego cuando tengan varias de preferencia coordinar las visitas.

    Te dejo estos debates para arrancar

    Me caso. y ahora qué???

    Primer paso en la organización

    10 consejos para empezar con la organización

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia... Antes que nada biembenida,...tratar de no desesperar y confiar que todo va a salir bien es la mejor opción...
    Contanos como vas con los preparativos y si podemos ayudarte en algo aquí estamos...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración