Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Principiante Noviembre 2020 Córdoba

rompo el hielo - Souvenir

Jessi, el 7 de Marzo de 2020 a las 20:01 Publicado en el Foro manualidades 0 5
Hola chicas como estan? Si bien faltan unos meses para mi casamiento la verdad que acá ansiosa jaja les cuento que mi casamiento va a ser sensillo casi 50 invitados y justamente hoy estaba viendo de como podían ser los souvenir y se me ocurrió que sea alguna plantita pero bien presentada, por ejemplo en una bolsita de tela arpillera y alguna tarjetira que tenga nuestros nombres.. Acá les dejo algunas imágenes que son similares a lo que quiero.. Ustedes que opinan? O que harían ustedes? Besitos!! rompo el hielo - Souvenir 1

rompo el hielo - Souvenir 2

rompo el hielo - Souvenir 3




5 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Marzo de 2020 a las 08:48
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola jessi!

    ¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

    Guauuuuuu que bueno que están presentadas así, me encantan....las vas a reproducir vos o las vas a comprar?

    Te sumo este debate que te puede interesar: 3 Pasos para reproducir suculentas para tus souvenirs!

    Venís con tiempo pero no está de más, empezar a mirar detalles de la planificación:

    TOP 10 de la Organización de tu casamiento

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito! Smiley gift

    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus inspiraciones, nosotros vamos a usarlas, compramos macetas pequeñas plastica de color maceta, y las decoramos sutilmente con arpillera
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi, bienvenida, yo me casé el sábado pasado y usamos plantines envueltos en arpillera como vos querés... Los invitados salieron felices.
    rompo el hielo - Souvenir 4
    Como verás, teníamos tutores de plantas como señaladores de mesa...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2024 Buenos Aires
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las plantas, a todos les gustan y es un souvenir útil, puede ser en arpillera o tmb podrías ponerlos en macetas tipo cemento, o arcilla, que venden las macetas chiquitas para souvenir, y seguramente en mercado libre te hagan descuentos si compras varias. También podrías preguntar cuanto cuestan ya armadas, quizás te tiran un precio dentro de todo económico y les agregan ellos tu nombre.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi bienvenida a la Comunidad y felicitaciones por el gran paso
    Nosotros íbamos a hacer pero tuvimos una boda anterior que lo hizo y ya no daba. Se está usando mucho y hay muchas novias que las arman ellas mismas. Si se animan genial!!
    Como vienen con el resto de los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración