Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Adicta Abril 2015 Mendoza

Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable???

Alejandra, el 8 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Publicado en el Foro moda nupcial 67

Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su experiencia sería bueno, y es un buen dato!!! Por otro lado, como estamos con el tema de importaciones...


Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su experiencia sería bueno, y es un buen dato!!! Por otro lado, como estamos con el tema de importaciones en arg??? alguien que sepa, según creo todo lo que ingresa se paga en aduana, pero no se, creo... lo que de esa manera no sería conveniente comprar así??? Que opinan alguien puede asesorarme???

67 Respuestas

  • Natalia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien usó esta web recientemente? Mi miedo es pedir algo y que no llegue nunca, traer algo de afuera está cada vez más dificil en Argentina 😟

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Cotopaxi
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien a comprado en Ecuador para que me cuente su experiencia

    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2016 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchachas soy de argentina. En otras oportunidades he comprado en paginas de internet. Y una de esas ocasiones compre mi vestido de boda. Lo único que en ese momento no había todas las trabas que nuestra presidenta puso para comprar al exterior. Quisiera saber si actualmente alguien a comprado algo y si le llego bien y como es el tema de la aduana. Me gustaría comprar los zapatos de mi boda en jjshouse. Ya que acá no se consiguen modelos así ni por casualidad. Mil gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Melu, fijate que en el detalle te viene una medición para asegurarte que sea tu talle. Te dice los CM en base a tu largo y ancho del pie...tenes que dibujarlo en una hoja tu pie y medirlo...yo hice eso y me fue perfecto el que me pedi!!...

    Suerte!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Melu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela, como estas?
    Te hago una consulta. Como fue la equivalencia de talle de calzado de los zapatos respecto de la numeracion de argentina. Es el mismo?
    Gracias! !
    • Responder
  • A
    North Carolina
    Alixon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaría saber si alguien a comprado en Estados Unidos esque me encanta un vestido de jjshouse pero en otra pajina mire muchos malos comentarios pero como que todas son españolas y disen que se paga aduena y que muy mala calidad pero me gustaría saber si acá tanvien se paga aduana es que me urge comprar mi vestido de novia

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS CHICAS! son de mucha ayuda ya que estoy en la previa a comrparlo, en las tratativas con la vendedora, parece muy amable y amorosa. Ojalá salga todo bien!!! Despues les cuento!

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tambien lo compre en JJ's Hpuse, he echo dos pedidos y realmente no tuve problemas con ninguno, pague justo lo del traje mas el envio y no me cobraron nada extra cuando me lo entregaron en la puerta de mi casa. Mi experiencia fue buena, el traje con costuras fuertes y bien hechas, el modelo del traje exacto a la pagina... pero en cuestion de aduanas no se porque en cada pais / estado / isla ... varian las reglas aduana. Suerte!

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda disculpa que me meta! Pero leyendo el foro queria darte mi experiencia. Yo compre mi vestido en jjhouse. Lo que hice fue pagar en envío mas caro el que llega por correo privado. Tardaba 5 días hábiles el envío desde que terminan de confeccionarlo y asi fue...a los 5 días llego al domicilio y el correo privado tenia una factura del 50 % para abonar por el impuesto de aduana. Pague eso en el momento y me entregaron mi caja, yo traje todo junto vestido, tocado y zapatos. Todo llego intacto en su caja, me va perfecto la medida excelente y el vestido es el que ame desde el primer dia!. Con respecto a la tela por lo menos el que elegi yo esta buena y tela viene de sobra en eso no se ajustan! La cantidad dw telas que tiene mi pollera es impresionante. Por mi experiencia y si estas con tiempo lo recomiendo! Yo lo compre en noviembre del año pasado...lo hice con tiempo ya que no sabia de nadie que haya comprado y si no me gustaba o no llegaba tenia tiempo de buscar una diseñadora.

    Suerte!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Septiembre 2015 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Te pregunto, si sabés, a ver si me sacás un par de dudas, cómo hiciste con el impuesto por compras en el exranjero a traves de internet? Lo que compras en ,la pág China no te lo retuvo aduana? te llego a la puerta de tu casa? y una pregunta MUY importante, la calidad de las telas es buena? es la que se vé a simple vista en las fotos? No me quiero entusiasmar con esas paginas a ver si después son un chasco...

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad no se, ahi de verdad no puedo ayudarte, soy de PR.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Marzo 2015 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si en México se paga aduana, los vestidos estan hermosos pero quisiera sabes si no se elva mucho el costo con aduana.

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oka! Smiley winking a la orden!

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2014 Tucumán
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu respuesta !

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, ya he hecho dos pedidos a JJsHouse, primero pedi el traje de novia y llego en perfectas condiciones... Soy de Puerto Rico, el traje lo llevaron a la puerta de mi casa y no me cobraron extra por nada. Hace pocas semanas compre la enagua y tambien llego en perfectas condiciones y tambien llego a la puerta de mi casa sin ningun costo adicional.

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angela: Yo, ya he hecho dos pedidos a JJsHouse, primero pedi el traje de novia y llego en perfectas condiciones... Soy de Puerto Rico, el traje lo llevaron a la puerta de mi casa y no me cobraron extra por nada. Hace pocas semanas compre la enagua y tambien llego en perfectas condiciones y tambien llego a la puerta de mi casa sin ningun costo adicional.

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Octubre 2014 Tucumán
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quisiera pedir ! me encantaron muchos vestidos , no te retienen en aduana ? yo me caso en octubre y nose si tengo tiempo , gracias por su ayuda

    • Responder
  • Widaliz
    Novia Novata Noviembre 2014 Misiones
    Widaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre en JJsHouse, el traje llego en perfecto estado y antes del mes.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi unos zapatos hermososs en esa pagina... tambien estaba con tu misma duda... no se que hacer!! jaa

    • Responder
  • E
    Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me gustaría q me dierais vuestra opinión,en agosto se casa mi hermano y estoy buscando vestido como loka y nada no veo nada q me guste pero en la página de jjshous e visto vestidos ideales para mi, por son oncreibles de bonitos y además económicos, pero me da miedo Xq e escuchado q llegan mal y q hay apagar bastante dinero de aduanas xfa ir sí alguien a comprado en España y sabe cuanto se pagaría de aduanas y sí el estado del vestido estaba bien. Muchas gracias esq estoy desesperada cn el vestido y dolo veo esa solucion
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! primero hay que probar con otras cosas. Si son paquetes muy grandes te los para la aduana, pero es cuestion de suerte. Yo espero que mejore pronto mi situacion economica para poder comprarlos, asi como tambien los accesorios. En cuanto tengas, mostranos fotos!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!!! Son unas genias

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hermoso vestidoooo

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!!! Me impulsaste a hacerlo. Compre unos hermosos zapatos!!! espero que todo salga bien y apenas lleguen se los muestrooo....

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas yo compre vestidos de mi nena en China, en aliexpress y llegaron re bien!!!!!! aduana no me los paro ni nada por el estilo. Los pagas en el momento con tarjeta de credito, si tenes alguna duda les mandas un mail y te contestan enseguida. Yo encargue 4 vestidos, dos ya me llegaron en distintos dias pero por correo (pesaban 200 grs) te los mandan como Gift (osea regalo y le ponen otro precio al paquete asi no te lo detiene aduana). Los otros puede que me los pare la aduana porque el paquete pesa mas de 2 kilos y vale 68 dolares, pero son 5 vestidos iguales (4 los voy a vender) y otro para navidad. Pero asi y todo si me llegaran a cobrar esos 34 dolares mas los pago gustosa, ya que unos 100 dolares son unos 700$ (con el 20% de cargo que te cobran en la tarjeta) y compre 6 vestidos, de los cuales vendo 4 a 150 cada uno y los otros me salen gratis jeje Otro detalle es que los cargos te vienen en la tarjeta en dolares, como no podes comprar dolares para pagarlo los dejas sin pagar y al siguiente resumen te viene convertido en dolares al cambio oficial. Para mi es una buenisima opcion ya que un vestido de unos 200usd seran unos 1500$ aprox y la verdad que un vestido de casamiento por esa plata, aca en la argentina, no encontras ni usado!!

    Yo estoy viendo otros modelos, el velo, los adornos para el pelo... la verdad que todo es genial!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindo el vestido!!!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias!!! Lo pensare entonces... Gracias por tu comentario!!!

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandra!!! yo también tenía tu misma duda, y me habían copado un montón de vestidos para el civil... pero como no sabía cómo era el tema del pago, probé con un collar de 10 dólares, y al segundo paso ya me lo cobraron! me quería morir... así que inmediatamente pedí la cancelación y me respondieron al toque! a los 15 días ya me devolvieron la plata al banco y no pague nada (porque hice el reclamo dentro de las 24hs, sino, no te devuelven el 100% de la compra)...

    En fin, salvo con trajes de novia, para otras cosas no es muy abrato, porque la aduana te cobra el 50% de tu pedido (es decir, pagaste por tu caja $100, en la aduana tenés que pagar $50, así mismo), y sacándo cálculos, no había mucho ahorro...

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saben si aduana se paga cuando llega el paquete??

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso....

    gracias... por tu comentario. me convenciste... compro ahi!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración