Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires

Sabrina Martinez, mis próximas tareas son...

Sabrina, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola chiques! Les dejo las tareas que me faltan pero que tengo más o menos listas. Smiley laugh

2. Ya enviamos las invitaciones. ---> no las tenemos, pero tenemos una idea de lo que queremos.

4. Ya tenemos el lugar para casarnos. ---> no lo reservamos, pero ya lo tenemos visto!

5. Ya sabemos qué proveedor será el encargado del catering. ---> el catering lo proveerá el salón!

6. Ya tenemos fotógrafo. ---> ya tengo presupuesto del que quiero contratar!

7. Ya tenemos contratada la música. ---> ya tengo elegida la banda que quiero para la ceremonia!

9. Ya tenemos el traje, el vestido y los complementos de los novios. ---> mi vestido esta elegido, tengo algunos complementos de mi look (los compré y aún no los recibí, pero ya están comprados), falta comenzar a hacer el vestido y que mi novio elija su traje.

10. Ya tenemos contratada la Luna de Miel. ---> no la tenemos contratada pero ya tenemos elegido destino y algunas cosas que haremos en él. Smiley heart

Muero de ganas de leer sus próximas tareas a completar! Smiley love

4 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 16 de Marzo de 2018 a las 12:36
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María! Ahora chusmeo eso. Smiley heart

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, gracias por participar en el juego!

    Veo que lo tenés todo bastante controlado! Muy bien Smiley smile

    ¿Y ya tenés los zapatos? Te dejo un especial con zapatos de ensueño Smiley heart

    >> Especial zapatos - Soñar es gratis

    Y anímate a abrir un debate con tus zapatos soñados! Te dejo unos ejemplos de otras novias:

    >>Mis zapatos soñados son...

    >>Mis zapatos soñados..


    Un beso hermosa Smiley heart (El regalito lo entregaremos a partir de la semana que viene)

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! Al menos ya tengo las ideas armadas. Gracias Fiamma. Smiley love Beso grande!

    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda ya estas bastante avanzada! lo mas importante ya lo tenes visto que es salon, lo demas lo vas viendo despues. Que bueno que ya tengas visto el vestido, fotografo y tantas ideas. Suerte en los preparativos. Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración