Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal

Sacar Turno Anticipado en El registro civil

Vanesa, el 3 de Marzo de 2022 a las 21:55 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 20

Hola, Necesito Ayuda, queremos reservar fecha Para EL Civil, y solo en la pagina del registro civil solo sale Marzo Y abril, Yo me caso el 7 de diciembre como hago para fijar La fecha y hora antes? Gracias! ♥

20 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 4 de Marzo de 2022 a las 20:02
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podes tramitarla por Internet y q te la retiren tarda una semana más o menos pq vos llenas las ficha (ahí pone q es para casamiento y q la retiras en el registro y elegis el registro y pedila sertificada) tenes q esperar dos o tres días q te llegue el cupón de pago una vez pagas dos o tres días más y te avisan q ya esta para retirar
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa!!! Recién podes sacar hasta abril / mayo.

    Para diciembre entra en septiembre, ahí seguro vas a tener fechas habilitadas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial que ya tengan vistos los lugares, vienen re bien con la organización y espero que se decanten por uno de los dos.

    ¿Los dos te ofrecen lo mismo y te quedan igual de cerca?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emi, No se de donde sos, pero aca en CABA entras a la pagina del registro civil y te da la opcion de turnos y ahi te salen las Opciones
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos pensado hacer un almuerzo con la gente mas allegada, ya que no haremos ceremonia Relgiosa
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a estar atenta a ver si habilitan Mas Fechas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que buscar mi partida de Nacimiento en Cordoba.. o vere si alguno de mis padres me la Busca y la Manda
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el Post civil es Un almuerzo con muy poca Gente, tenemos elegido Dos restaurantes Uno es Espacio Glumy y el otro es la Blonda.. estamos ahi decidiendo cual de los Dos nos conviene porque son solo para 50 persona ya que queremos algo Super intimo y con Los mas allegados a nosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? por lo que tengo entendido el registro civil no da turnos con mas de 3 meses de anticipación. Yo creo que para septiembre ya habiliten los turnos de diciembre. Igual anda entrando cada tanto para ir chusmiando

    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro!!!!. Ya vere en el de las talitas que pasa... si me canse de buscar en el de billa lujan o el de capital y nada.. gracias emi!.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Capital es imposible conseguir turno ahora!! Yo averigüe pero no dan para tantos meses y hay que tener suerte para conseguir, por eso yo me fui al registro de Alderetes que es donde le corresponde a mi novio y ahí nos dieron a elegir hasta el horario!!


    Nos pidieron únicamente acta nacimiento actualzada de los dos y fotocopias del DNI...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vane!

    Que lindo saber un poco de tu casamiento y verte por la comu, tal y como dicen en los comentarios, se van habilitando fecha de acá a 3 meses en algunos registros, por ende, tendrás que esperar un poco para los de diciembre, quizás en octubre puedan empezar aparecerte.

    ¿Cómo vienen con la panificación?

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Febrero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy de córdoba capital me case el sábado 26/02 solo habilitan 2 o 3 meses antes el civil asiq tienen q esperar si o si las partidas de nacimiento tienen validez de entre 3 y 6 meses según el registro tiene q ser partida de nacimiento PARA CASAMIENTO tiene q estar sertificada (osea firmada asique no la pidan para imprimir en casa sino retirarla en el registro) yo hice civil movil el valor $15000 espero haberles servido de ayuda 😘😘
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Noviembre 2022 Tucumán
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emi, vos pudiste sacar turno en que registro? Podrias orientarme como hacerlo?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!! El civil en caba solo tiene agenda con dos meses de anticipación.
    Hay varios post contando cómo otras novios eligieron su fecha

    Me caso en octubre y no me queda otra que esperar también 🤷🏼‍♀️ Es bastante molesto porque hace que no puedas avanzar con la organización de ese día. Pensaste en algo para el después?
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que habilitan dos o máximo tres meses de anticipación. Antes, en pleno 2021 creo, estaba la posibilidad de sacar con mucho tiempo..
    Yo creo que fuera de lo que es la capital te podrían dar un turno con más tiempo (por ejemplo a mi 5 meses antes en otro registro civil)...
    Tenes que estar atenta a la pag. Y por las dudas llegar por ahí...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yo soy de Buenos Aires, de Capital Federal.. entre al registro civil de la ciudad y solo habia Marzo Abril Y ahora Vi que habilitaron Mayo..

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa! Nose de donde sos y en que registro civil te casas, pero yo entre para el mio y tienen fecha hasta mayo 2022. Lo que me pareció extraño es que solo los martes hay disponible (y yo queria un viernes 😕) Asi que me quedo en el post por si alguien comenta algo mas
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2022 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias romi.. Porque La verdad es Lo unico que me tiene preocupada y no sabia como hacer

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Quizás lo vas haciendo así pues pandemia,y van dando turnos a cortos plazos. Por ahí lo que te conviene es acercarte ni bien puedas a hablarle personalmente a ver si ya te pueden dar el turno o no
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración