Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pablo
Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal

Sadaic Banda en vivo

Pablo, el 31 de Agosto de 2019 a las 14:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 8
Buenas!!! Como les va??
Tengo una banda amiga que me tocó en casamientos en GBA. Yo me caso en CABA el año que viene en Craimhor y ya pagué Sadaic por el dj. Del salón, me dijeron que la banda tiene que pagar Sadaic por su cuenta ya que no incluye show en vivo. De la banda nunca pagaron nada por lo que se sumaria al valor que me pasaron. A alguien le paso? Cuanto cobra sadaic por una tanda de baile?


8 Respuestas

Última actividad por Yamila, el 2 de Septiembre de 2019 a las 15:00
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pablo me parece q el sadaic es el mismo dñq el del dj no se paga doble.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Principiante Febrero 2022 Capital Federal
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas por sus respuestas!!!

    Mi duda es puntualmente porque ya pagué SADAIC y AADI CAPIF para toda la noche con derecho a baile. No encontré en los sitios correspondientes sobre adicionales para bandas en vivo y tengo miedo que aparezca un martes 13 con los valores. Cada Salón maneja su propio número y los sitios oficiales no aclaran las tarifas. Entiendo que si tengo que pagar un valor por el "en vivo" seria un complemento solo por la tanda de baile y no por toda la noche.

    En estos días voy a estar llamando para que me lo aclaren y evitar problemas

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí consejo es que con respecto a los impuestos es que te asegures muy bien... Que tengas todos los papeles y sino, tener previsto plata por las dudas... Muchas veces los inspectores te caen en la mitad del evento y te pueden querer suspender la fiesta y/o pedir que pagues en el momento una gran multa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo es raro que la banda nunca hayan pagado. Y entiendo que el salón no quiera arriesgarse. Pero es real que la banda debería pagar.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pablo!

    Bienvenido a la comunidad y realmente estás planteando una muy buena pregunta, yo creo que la banda tiene que seguramente pagar el derecho de autor, ya que realiza covers y no son de creación propia!

    Pero mi mayor consejo es que siempre consultés este tipo de información a la institución correspondiente y sobre todo con los precios actualizados y ver si la banda tiene que incluir esto en su precio o corre por cuenta de ellos.

    Cómo vienen con el resto de los preparativos?

    ¡Feliz lunes!Smiley heart


    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de estos temas pero si ellos tocan con regularidad deben estar al tanto... espero tengas suerte!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si la banda hace covers (lo más seguro que si), deben pagar el derecho de autor
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Pablo! No estoy al tanto de eso, pero me voy a quedar atenta a las respuestas para poder consultarlo también en mi salón...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración